Por qué Travis Scott está en boca de todos - Funatic
4052
single,single-post,postid-4052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Travis Scott

Por qué Travis Scott está en boca de todos

Si no sabes quién es Travis Scott, déjanos hablarte sobre el rapero que más lo está petando en 2018. Su último album, Astroworld, se ha convertido en el disco con más reproducciones en streaming en España. Por encima incluso de las novedades más recientes del trap español, como el último mixtape de Yung Beef. Y en Estados Unidos está triunfando tanto como en el resto del mundo, dónde está siendo número 1 en Billboard.

EL ÉXITO DE ASTROWORLD

 

Y es que Travis se ha rodeado para Astroworld de muy buena compañía. El disco cuenta con productores de la talla de John Mayer, Tame Impala y Mike Dean. Y atención a las colaboraciones: The Weeknd, Frank Ocean, Migos… Hasta Pharrell Williams pone su granito de arena en la nueva creación del rapero americano. Pero no solo de música está repleto Astroworld. Una de las portadas del disco está realizada por el reputado fotógrafo David Lachapelle. Sus obras han formado parte de las mejores publicaciones de moda y de música del mundo. Tampoco se ha librado de la polémica a lo largo de su carrera, y en esta portada no iba a ser menos. Finalmente, retiró de la misma a la conocida modelo trans Amanda Lepore, lo que le ha causado acusaciones de transfobia tanto a Lachapelle como a Travis Scott.

Travis Scott

Y es que la figura de Travis se está convirtiendo en un icono dentro de la cultura popular. Desde su muñeco que vale la friolera de 165 dólares hasta una vida privada que ha saltado al papel couché. Esta popularidad reciente le ha puesto en el foco de todas las miradas, más allá de la de los amantes de la música rap. ¿Será Travis Scott el nuevo Kanye West?, ¿Llegará a estar tan alto como lo está Drake o Jay-Z? El tiempo dirá si estamos ante el nuevo rey del rap, lo que si sabemos es que este Astroworld ya forma parte de la historia de la música.

Sin comentarios

Escribir un comentario