Gana un viaje a Hollywood con la película Venom - Funatic
4043
single,single-post,postid-4043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Hollywood

Gana un viaje a Hollywood con la película Venom

¿No te has ido este verano a ningún lugar especial? Sabemos que volver unos días al pueblo para descansar está bien, pero algo diferente también estaría bien. Por ejemplo… ¿Que tal pasar unas vacaciones en el mismísimo Hollywood? Si, si, como lo oyes. En un hotel de lujo además. Ya sabes, si vas a la ciudad de las estrellas, tendrás que dormir en un hotel con muchas de ellas. ¡Imagina todo lo que podrás hacer allí! Pasear por el paseo de la fama, hacerte una foto con el famoso cartel de fondo, visitar algunos de los estudios más famosos del mundo… ¡Si eres un amante del séptimo arte, este es tu concurso!

HOLLYWOOD, LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS

 

Hollywood

Este fantástico viaje lo podrás conseguir gracias al próximo estreno de Venom, la nueva película de superhéroes de Sony Pictures. Estamos con muchísimas ganas de que se estrene. No solo porque se trata de un nuevo personaje del universo Marvel con película, sino que va a ser un film completamente diferente a todo lo que has visto hasta ahora. El matiz oscuro de Venom mostrará una cinta mucho más oscura que otras sagas de Marvel. ¿Crees que vas a ver un Spiderman? Bueno, nosotros te recomendamos que no vayas con menores a verla. Te va a sorprender la película más adulta de superhéroes jamás rodada.

¿Y cómo puedes participar en este concurso? Pues apunta porque es tan sencillo como descargar la app de Xperia Lounge y contestar a una sola pregunta. ¿Solo eso? ¡Solo eso! Además, esta no será el único sorteo que podrás encontrar en la aplicación. No te puedes perder las promociones que desde Xperia Lounge podrás encontrar. ¡Desde descuentos hasta posibilidades de ganar entradas para conciertos, productos SONY o viajes como este! Así que ya sabes, corre porque… ¡Tienes hasta el 2 de septiembre para participar!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario