3 razones por las que necesitas Super Slow Motion en tu vida - Funatic
4035
single,single-post,postid-4035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Super Slow Motion

3 razones por las que necesitas Super Slow Motion en tu vida

Seguro que ya conoces la cámara Super Slow Motion del Sony Xperia XZ2. En el anterior artículo sobre la cámara del Smartphone podías ver todo lo que da de si uno de los mejores terminales en cuanto a fotografía y vídeo se refiere. Y si lo has comprado hace poco estamos seguros de que te encantaría poder presumir de tus creaciones a cámara lenta. ¿No sabes ni por donde empezar? Aquí te damos unas cuantas razones para que veas por qué necesitas el Super Slow Motion en tu vida.

Super Slow Motion

Para probar cosas increíbles

 

 

The SloMo Guys llevan años probando locuras de todo tipo para grabarlas a cámara lenta. Han hecho tantos vídeos y han llegado a hacer cosas que ni siquiera podíamos imaginar. ¿Alguna vez has visto un disparo por debajo del agua? Nosotros es la primera vez que lo vemos… ¡Y encima en cámara lenta! Y no solo eso, podemos ver desde cómo salen disparadas las pistolas laser hasta cosas tan interesantes como ver cómo trabaja la pantalla de un televisor.

 

Warped Perception es otro canal dedicado a diseccionar el interior de cosas y mostrarlas en Slow Motion. Algunas de ellas muestran una belleza que en el día a día suele pasar desapercibida. Por ejemplo, un acto tan sencillo como encender una cerilla es digno de ver con todo lujo de detalles a cámara lenta. Y así, el Slow Motion también hace que cosas ya de por si espectaculares se conviertan en , como la caída de un rayo.

 

Para sacar toda tu creatividad

La app Tik Tok estaba siendo todo un éxito, sobre todo entre el público joven. Justo este mes se ha fusionado con la otra app musical que más está triunfando en este momento: Musical.ly. Básicamente es una app en la que compartir vídeos de 15 segundos, al igual que Snapchat o Instagram Stories… PERO CON MÚSICA. Así, miles de chicos alrededor del mundo están haciendo sus propios videoclips y algunos se han convertidos en estrellas gracias a esta app, como Jacob Sartorius. Es por eso que no nos extraña que muchos compartan sus creaciones en slow motion. ¡Quedan fantásticas!

Para no perder ni un detalle

En las retransmisiones deportivas utilizan mucho el uso de la cámara lenta para hacer énfasis en las jugadas más importantes. Ya sea para remates a portería increíbles o derrapes imposibles, la magia del deporte se refleja en esos momentos que en la vida real puede pasar en un solo segundo. Es el caso de los fantásticos remates que se ven cada temporada en la NBA. Tenemos la suerte de vivir en una época en la que existen los Gasol, James, Curry y Griffin. Si estas jugadas ya son de por si espectaculares en directo, mirad como resaltan a cámara lenta.

Sin comentarios

Escribir un comentario