Esto es todo lo que esconde la cámara del Xperia XZ2 - Funatic
4018
single,single-post,postid-4018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Cámara del Xperia XZ2

Esto es todo lo que esconde la cámara del Xperia XZ2

Cuando tienes en las manos un Xperia XZ2 sabes que no se trata de un móvil cualquiera. Eso si, la verdadera sorpresa te la encuentras cuando empiezas a toquetearlo. Uno de los aspectos más importantes en un terminal es que cuente con una cámara de muy buena calidad. ¿Quieres saber cómo es la del Xperia XZ2? Pues estas son sus características y sus datos.

 

LA MÁXIMA CALIDAD FOTOGRÁFICA

Para empezar, tienes 19 megapíxeles de cámara trasera, denominada MotionEye. ¿Os acordáis del boom de los megapíxeles cuando se popularizaron las cámaras digitales? Pues con 19 megapíxeles tienes para hacer fotos con una calidad más que suficiente tanto para uso personal como para edición.

Cámara Xperia XZ2

Además, cuenta con un triple sensor que viene fenomenal para realizar fotografías a baja luminosidad. Ólvidate de usar un flash cegador. Un poco de oscuridad no te va a impedir sacar fotos como si fueras un profesional. Ten en cuenta que la cámara cuenta con una sensibilidad 4000 ISO en vídeo… ¡Y de 12800 ISO en fotografía! Nada, que no tienes excusa para coger la cámara y dar una vuelta nocturna con ella.

 

CON PULSO DE CIRUJANO

Si no confías demasiado en tu pulso, la cámara también cuenta con un estabilizador de 5 ejes tanto para la trasera como para la delantera, ideal para hacer selfies. No te preocupes si piensas hacer vídeos y fotografías en movimiento, pues tus creaciones van a salir mejor de lo que imaginas.

Cámara del Xperia XZ2

 

SONRÍE A LA CÁMARA

Por cierto, ¿Sabes que estás más guapo cuando sonríes? La cámara del Xperia XZ2 lo sabe y cuenta con un modo de captura predictiva que realiza fotos cuando sonríes. Si tienes una sonrisa bonita, muéstrala al Xperia XZ2, que vas a salir muy bien. Y si vas a realizar fotografías en movimiento, también puedes activar el modo predictivo para momentos dinámicos.

Cámara del Xperia XZ2

 

VÍDEOS DE PRIMERA

¿Y qué nos ofrece en cuanto a vídeo? Pues se trata de la primera cámara móvil en grabar en 4K HDR. Eso quiere decir que, además de tener una resolución en 4K, el HDR permite un mayor rango dinámido. Es decir, tus grabaciones tendrán unos colores más vivos. El resultado final será espectacular. Y si lo que buscas es algo que sorprenda a quienes vean tus vídeos, tienes que probar el Super Slow Motion… ¡En Full HD! Ya sabes, aprovecha y da envidia a tus amigos con vídeos en los que te metas en la piscina a cámara lenta.

 

¿Te gusta todo lo que lees sobre esta cámara? ¡Pues tienes que probarla en vivo, que es aún más espectacular! Tienes el Xperia XZ2 y su fantástica cámara disponible en las principales tiendas de electrónica.

Sin comentarios

Escribir un comentario