Julen te descubre el 3D Creator del Xperia XZ2 - Funatic
4006
single,single-post,postid-4006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
3D CREATOR

Julen te descubre el 3D Creator del Xperia XZ2

De un tiempo a esta parte, la tecnología 3D ha evolucionado a una velocidad enorme. Además de estar siendo de utilizada para diferentes campos académicos y cientíificos, el 3D abre nuevas posibilidades al entretenimiento. Y como en SONY nos encanta la innovación, la aplicación 3D Creator hará las delicias de todos aquellos que quieran testear las posibilidades que ofrecen las tres dimensiones.

SONY 3D CREATOR

 

Por ejemplo, imagina que puedes crear tu propio avatar tridimensional. Si te preguntas para qué te podrá servir, piensa que de entrada tendrás el selfie más original de tu grupo de amigos. Olvídate de las fotos en dos dimensiones, el futuro es escanearte el rostro y hacer tu propio yo en 3D. Quién sabe, a lo mejor te haces de los primeros influencers en tres dimensiones. Y atención, que poco a poco lo podrás subir a diferentes redes sociales.  Facebook se ha convertido en pionera en realizar publicaciones tridimensionales, y seguro que no será la última red social en sumarse al carro.

3D Creator

Otra de las funciones que realiza esta aplicación es poner tu cara en un GIF 3D. Y ojo, que el resultado final es espectacular. Tener tu propio avatar portando un sable laser o  metiéndose en mil aventuras es quizá lo más chulo que hemos visto en mucho tiempo. Con tus propios GIFs 3D vas a ser la estrellas de los grupos de WhatsApp a partir de ahora.

3D Creator

También puedes sacar partido a la incipiente realidad aumentada, una tecnología que cada vez va a más. ¿Te imaginas poder sacarte una foto contigo mismo? Pues con el 3D Creator puedes. E incluso fotografiar o hacer vídeos a tu avatar en donde tú quieras. ¡Una pasada!

3D Creator

¡Ah, y por supuesto que podrás imprimir tus creaciones! Tener tu propio mini yo en 3D mola, pero además de eso tienes la posibilidad de escanear cualquier objeto para luego imprimirlo. ¡Lo que se te ocurra! Obviamente no vas a sacar de una impresora 3D casera un tractor funcional, pero seguro que se te ocurren mil y una cosas que puedan tener una réplica en tres dimensiones.    

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario