Los Xperia Ear Duo son los auriculares que necesitas - Funatic
3995
single,single-post,postid-3995,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia Ear Duo

Los Xperia Ear Duo son los auriculares que necesitas

La música del futuro se escuchará sin cables. Piénsalo, son todo ventajas. Ya está bien de que los auriculares se te enreden con el teléfono o con ellos mismos. Por fin vamos a decir adiós a que los cables se queden cortos o demasiado largos.  Sony ha lanzado unos auriculares Xperia de gama alta que te aseguran comodidad y calidad de sonido. Te presentamos los Xperia Ear Duo, si no has oído hablar de ellos, espérate a conocerlos que vas a oír como nunca.

 

UN DISEÑO ÚNICO

Y es que los Xperia Ear Duo destacan desde la primera vez que los ves. El diseño es completamente diferente a lo que ofrecen otros auriculares inalámbricos del mercado. Además, la usabilidad de los mismos es tan sencilla como realizar gestos con la cabeza para hacer lo que quieras. ¿Que quieres responder a una llamada? Solo tienes que asentar. ¿Qué te apetece escuchar otra canción? Gira la cabeza a la izquierda. Así de fácil.

 

Xperia Ear Duo

 

PARA ESCUCHAR TODO Y DE TODO

Estos auriculares tienen una tecnología perfecta para todos aquellos que están con su música y no se enteran de lo que pasa alrededor. Con el sistema “Dual Listening” puedes escuchar Death Metal sin preocuparte que el de al lado tuya se desgañite para decirte algo. Es más, el volumen se ajusta automáticamente dependiendo del entorno en el que te encuentres, ya sea en la biblioteca o comprando en el mercado.

 

Xperia Ear Duo

UNA CARCASA MUY ÚTIL

Di adiós a preocuparte por la batería, la música no se va a acabar fácilmente. El terminal viene con una carcasa en forma de concha que nos permite guardarlos a la vez que se recargan. Ah, y la carcasa puede almacenar hasta tres cargas. Si tienes ganas de usarlo a la de ya, la carga rápida te permite tener una hora de funcionamiento con tan solo 7 minutos de espera.

 

Xperia Ear Duo

 

Además, te vas a sorprender si piensas que estos auriculares solo sirven para escuchar música y contestar llamadas. Son compatibles con los asistentes de Google y Siri, por lo que las posibilidades se multiplican. Mandar mensajes, realizar llamadas, añadir citas en el calendario, poner alarmas…vamos, que no vas a necesitar sacar el móvil para nada.

Si te has quedado con ganas de tener unos, ya los puedes encontrar en las tiendas o en la página web oficial de Sony Mobile. ¡Esto suena fenomenal!

Sin comentarios

Escribir un comentario