Apps de Sony que te vas a querer instalar - Funatic
3983
single,single-post,postid-3983,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Apps de Sony

Apps de Sony que te vas a querer instalar

Haz ejercicio de memoria, ¿Cuántas apps de las que te has descargado en tu móvil estás utilizando ? Puede que necesites una limpia de aplicaciones que están cogiendo polvo en tu terminal. Por eso te vamos a recomendar 5 apps de Sony a las que seguro les vas a sacar muchísimo partido. Ya te gusten los videojuegos o llevar una vida más sana… ¡Seguro que encuentras la nueva aplicación perfecta para instalar en tu Smartphone!

PlayStation

apps

¿Eres un pro gamer? ¡Entonces necesitas la app oficial de Playstation! Esta aplicación es como un apéndice que te mantiene al tanto de todos tus progresos en tus juegos y de las últimas novedades PlayStation. Por ejemplo… ¿Estás fuera de casa y cuando llegues quieres tener el último lanzamiento preparado en tu consola? ¡Pues desde la app podrás comprar cualquier juego! Listo para jugar tan pronto como llegues a casa.

Además de la app oficial de Playstation, podrás encontrar otras aplicaciones para tu consola como la divertidísima “¡Has Sido Tú!”, que sirve de mando para el juego del mismo nombre. Y si no quieres perderte ningún evento relacionado con la consola de Sony, no te pierdas tampoco la aplicación Experiencia Playstation.

 

Video & TV SideView

Apps

A todos nos ha pasado que el mando a distancia termina dándonos problemas. Que si lo perdemos por el sofá y al final no lo encontramos, que si se acaban las pilas, que si se gastan los botones… Pues se acabó apretar más fuerte a los números para cambiar de canal. Nunca está de más tener esta aplicación con la que podrás controlar tu televisor. Además, podrás tener a mano las guías televisivas de tus canales favoritos. Eso si, si estás con alguien, ¡No la uses para cambiar de canal sin permiso!

 

Boceto

Apps

Esta es una de las apps de Sony más divertidas. ¡Saca el artista que llevas dentro! No importa si se te da bien dibujar o todo lo contrario, con la app Boceto vas a divertirte como un niño. Puedes dejar volar tu imaginación con un lienzo en blanco, o bien con una imagen de tu galería. A partir de ahí, tienes miles de posibilidades. Cuentas con una gran abanico de pinceles y otras herramientas de edición para empezar a crear tu obra de arte. ¡Ah, y hasta puedes trabajar por capas!

 

AR Effect

Apps

¿Recuerdas el videojuego Eye Toy de PlayStation 2? Pues una de las apps de Sony te va a recordar y mucho al juego. La realidad aumentada ha evolucionado y cada vez adquiere mucha más atención. Las posibilidades que permiten esta tecnología pueden hacer que dentro de unos años todos estemos utilizando la cámara del móvil para entretenernos con mundos . Ese futuro que parece tan lejano lo podemos experimentar desde ahora mismo con la app AR Effect. Lo mismo puedes adentrarte en un mundo de dinosaurios que rodearte de hadas mágicas. ¡Como si se trataran de efectos especiales!

 

Lifelog

Apps

Es complicado seguir una serie de rutinas a las que no estamos acostumbrados si no ponemos empeño. Por suerte, ver que tus logros se van alcanzado poco a poco y que avanzas en tus metas ayuda a la hora de continuar. Si estás pensando en cambiar unos hábitos quizá sedentarios, con Lifelog tendrás un seguimiento de los aspectos más importantes de tu vida. ¿Que quieres dormir más? Lifelog te cuenta tus horas de sueño. ¿Que quieres moverte más? Esta app lo mismo te dice cuanto andas en un día como cuanto te mueves en transporte. Para que veas todo lo que has progresado, la app va recopilando tus estadísticas. ¡Ahora ya no hay excusa para llevar una vida más sana!

Sin comentarios

Escribir un comentario