Los mejores remixes ochenteros de temas actuales - Funatic
3942
single,single-post,postid-3942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Remixes ochenteros

Los mejores remixes ochenteros de temas actuales

Cuando dicen que en Internet hay de todo, es que prácticamente hay de todo. Hay mucho malo, es cierto, pero hay cosas buenísimas que de vez en cuando te las encuentras como si se tratara de una sorpresa. Es el caso de los remixes ochenteros. Hay verdaderos orfebres de la música que convierten éxitos de 2018 en canciones que no desentonarían nada en LPs de Mixes de los 80.

Puede que cuando empecéis a escuchar algunos de los temas no sepáis muy bien cómo reaccionar. Si, son canciones actuales. Si, las han remixado para que suenen como en los 80. No, no son grabaciones antiguas. Lo mejor es que las escuches y flipes con los resultados.

 

LEVI NIHA

 

Podemos estar hablando de un verdadero artista. Levi no solo se limita a realizar versiones ochenteras de temas actuales, es que puede hacer casi todo lo que se proponga. En su canal de Youtube lo hemos visto convertir una canción del videojuego Kingdom Hearts 3 en un tema electrónico hasta crear música con un antiguo juego de la PSP. Quizá su creación más famosa sea la versión que hizo del Gucci Gang de Lil Pump… con un Lil Pump (Un hinchador pequeño, de los de hinchar balones). Pero de todos los experimentos creados por Levi, nuestro favorito es convertir el I Fall Apart de Post Malone en un tema que te lo podía haber firmado perfectamente Kenny Loggins en 1987.

 

 

TRONICBOX

 

Quizá el mejor canal de remixes ochenteros de todo Youtube. Es difícil hacerlo más bien que este artista de lo retro. No se le resiste ninguna canción actual. Te coge cualquier éxito y te lo convierte en temas que podían haber sonado en la primigenia MTV. En las versiones de TRONICBOX, Justin Bieber se convierte en Glen Medeiros, Fifth Harmony en Bananarama y Ariana Grande en Madonna.

 

Es que nos gustan todas las versiones. Por elegir una, esta del Closer de The Chainsmokers es una delicia que podía haber sido parte de la banda sonora de Dirty Dancing. Es complicado decir si estamos ante una versión que supera a la original, pero desde luego la iguala.

 

 

INITIAL TALK

Este canal tiene varias capas de disfrute. Por un lado, se curra unos vídeos editados que mezclan grabaciones de break dancers con imágenes aeróbicas. Por otro, realiza remixes ochenteros que son verdaderas maravillas. No, no  están sacadas de ningún LP aunque lo parezca. Y menos sabiendo que artistas como Dua Lipa ni siquiera habían nacido todavía.  Adam Levine era un crío cuando este estilo musical lo estaba petando, pero no podemos negar que le pega mucho. Si fuera 10 años mayor, estamos seguros de que Maroon 5 sonaría tal que así.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario