EL SONY TAG DE COQUE Y GOMINUKE - Funatic
3914
single,single-post,postid-3914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
SONY TAG

EL SONY TAG DE COQUE Y GOMINUKE

¿A veces nos sucede que tenemos tanto para elegir que no sabemos qué escoger. Es el caso de las aplicaciones de móvil. Porque solo en la Google Play Store hay más de 3 millones de apps para descargar. Además, ni todas esas las vamos a poder usar en esta vida ni cualquiera nos sirve en nuestro día a día. Es el momento perfecto para hacer un SONY Tag del tema.

Cada usuario es diferente, y cada uno tiene distintas necesidades. Por eso hemos contactado con nuestros embajadores SONY para que nos ayuden a elegir. Gominuke, más enfocada al entretenimiento, y Coque Macho, amante de la fotografía, nos enseñan qué hay dentro de sus Xperia. Prepárate para descubrir nuevas aplicaciones con las que explotar al máximo tu smartphone.

EL SONY TAG DE GOMI

1. Action Luncher

Si no sabes lo que puede hacer un launcher con tu teléfono, te decimos que te estás perdiendo la oportunidad de personalizar tu móvil a tu gusto. Porque con esta app puedes customizar prácticamente todo lo que aparece en el móvil: desde las notificaciones hasta los iconos de las apps. Hay montones de posibilidades para convertir tu smartphone en un dispositivo completamente personal.

 

2. Alto’s Adventure


Además de apps, en el SONY Tag también hablamos de juegos para A2ndroid. Hay muy buenos juegos en Android, y Alto’s Adventure es quizá uno de los más entretenidos que podrás encontrar. La belleza de unos escenarios con colinas y bosques, junto con una música experimental y envolvente, crea una atmósfera relajante en este fluído juego de snowboard. Pero lo mejor del juego es el objetivo: recuperar las llamas (animales) que se te han escapado bajando ladera abajo.

3. Google Keep

SONY TAG

A veces la memoria es frágil, por eso no es mala idea tener una app de notas en el móvil. Si necesitas ayuda para recordar cosas, Google Keep guarda tus notas en el móvil y las sincroniza con todos tus dispositivos vinculados a tu cuenta Google. Así, puedes compartir tus notas con otras personas, hacer la lista de la compra… ¡Hasta transcribe los audios que dictes! Además, el interfaz de la app es bastante bonito y ayuda a que organices tus apuntes.

 

4. Headspace

SONY TAG

En un mundo repleto de estrés y agobio, a veces necesitamos buscar nuestro tiempo para encontrarnos a nosotros mismos. Por eso, nunca está de más tener una ayuda en nuestro día a día. Si lo necesitas, Headspace te ayuda a aprender a meditar para tener una vida mucho más feliz y saludable. Se trata de una app freemium que también te permite adquirir paquetes para mejorar el sueño, e incluso reducir la ansiedad.

 

EL SONY TAG DE COQUE

1. CityMapper

SONY TAGGoogle Maps nos ha solucionado la vida en más de una ocasión, pero esta app va mucho más allá. Quizá aparte de Maps tengas la app para saber las líneas y horarios del metro, y otra para el autobús. Pues si vives en Madrid o Barcelona solo necesitarás esta app para crear tus propias rutas a la vez que sabrás a qué hora llega el transporte público. ¡Incluso tendrás la posibilidad de saber los horarios de otras ciudades del mundo! Además de buenas apps, este SONY Tag te va a ahorrar espacio en el móvil.

2. Lightroom

SONY TAG


Si te gusta la edición de fotografía, esta app de Adobe es esencial para tal función.
Ofrece mil y una opciones para editar todos los aspectos de nuestras fotos: el color, el contraste, el tono… Además cuenta con un modo selectivo para mejorar zonas de una fotografía con el dedo o un lápiz óptico. ¡Ah, y es de las poquísimas apps gratuitas que permite la edición de archivos RAW!

3. Snapseed


Se trata de una aplicación de Google que también nos sirve de ayuda en la edición fotográfica. Es una app que se complementa con Lightroom y sirve para dar los toques finales a nuestras fotos. Por lo tanto, se trata de una aplicación perfecta tanto para expertos en fotografía como para principiantes en el tema.

4. Instagram


La aplicación más popular de todas las que os contamos en el SONY Tag. Y es que Instagram es el mejor escaparate donde publicar tus fotografías. Además, de un tiempo a esta parte, Instagram es mucho más que una app de fotografía. Cuenta con funcionalidades tan populares como los Stories, piezas temporales de hasta 15 segundos que solo duran 24 horas en tu perfil. GIFs, Stickers, encuestas, preguntas, filtros, IG TV… muchísimas opciones que ofrece una de las aplicaciones más entretenidas de la Play Store.

Sin comentarios

Escribir un comentario