Las novedades más interesantes de Sony Pictures Video - Funatic
3951
single,single-post,postid-3951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony Pictures Video

Las novedades más interesantes de Sony Pictures Video

¡El verano es para ver cine! Ya os contamos en el anterior post que no te puedes perder todo lo que se va a estrenar en las salas durante estos meses. Pero si lo tuyo es ver cine en la intimidad de tu casa, apunta las novedades de Sony Pictures Video. Todas estas películas las tienes disponibles ya. Para que te las lleves y pases un día de lujo viendo el mejor cine. ¡Tienes recomendaciones de todo tipo!

 

CALL ME BY YOUR NAME

 

Está siendo una de las películas más comentadas del año. Tras ganar el Óscar y el BAFTA a mejor guión adaptado, el film protagonizado por Timotheé Chalamet ha conquistado a todos los que lo han visto. Si no sabes de qué va este éxito, trata sobre las vacaciones italianas de un adolescente durante 1983. En pleno despertar sexual, Elio conoce a Oliver, un estudiante de posgrado que vive con la familia de Elio durante ese verano. Poco a poco, Elio comienza a entablar amistad con Oliver, hasta que esa amistad se convierte en algo más. Amor, desamor y, sobre todo, mucho problema adolescente tiene esta película con la que seguro te identificarás en más de una ocasión.

 

ORANGE IS THE NEW BLACK (T5)

Sony Pictures Video

¿Te has enganchado a la serie de Jenji Kohan? No es para menos, la historia de Piper Champman y las reclusas de la prisión de mujeres de Litchfield nos ha enganchado durante los últimos años como pocas. Y ahora, Sony Pictures Video saca en DVD la quinta temporada. Mucho más calmada que la anterior, pero con más acción y emoción.

 

No haremos spoilers. Lo prometemos. En esta quinta temporada, la relación entre Piper y Alex vuelve a ser tan fuerte como tiempo atrás. Se resolverá el tenso misterio entre Daya y Humphrey. Y lo más importante: las reclusas se rebelan y toman las riendas de la prisión. Mucha más comedia en una temporada que resume en 13 capítulos los 3 días del motín de las presas.

 

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

Sony Pictures Video

Más de veinte años hemos tenido que esperar para ver la secuela de la tan recordada película protagonizada por Robin Williams. Muchas cosas han cambiado, pero esta segunda parte es tan vibrante como la primera. Ahora, en vez de un juego de mesa la acción transcurre dentro de un videojuego. Y como en la película original, los protagonistas quedarán encerrados dentro de Jumanji. Si habéis visto la primera parte, sabréis lo que tienen que hacer. Tendrán que pasar por todo tipo de pruebas, obstáculos y dificultades para poder salir del juego. No será nada fácil, pero ya os decimos que el resultado es muy muy divertido.

 

PETER RABBIT

Sony Pictures Video

Si buscas una película para los pequeños de la casa, estamos seguros de que Peter Rabbit les van a encantar. Sony Pictures Video saca al mercado la adaptación del famoso cuento de Beatrix Potter. Peter y sus hermanas son unos conejos a los que les encanta corretear por el huerto del Señor McGregor. A él no le hace tanta gracia que estos conejos se paseen de un lado a otro de su huerto, por lo que tratará de echarlos de mil y una maneras. Por supuesto, Peter no va a permitir que el Señor McGregor le eche de del huerto, de donde pueden sacar verduras deliciosas. Los conejos tienen una fuerte aliada en Bea, la vecina de McGregor. Amante de los animales, lo que Bea no se esperaba es que terminara sintiéndose atraída por su vecino…

 

BLADE RUNNER 2049

Sony Pictures Video

Se trata de la secuela más esperada, ya en las tiendas por Sony Pictures Video. La película original es un clásico del cine de ciencia ficción, al igual que la novela de la que se inspira es un referente que ha influído en obras posteriores del género. Esta segunda parte gira en torno a K, un nuevo Blade Runner que tendrá que perseguir a los replicantes que están haciendo la vida imposible a los habitantes de Los Ángeles. Si te gustan las películas con un gusto estético exquisito, y además el buen cine de ciencia ficción, ni lo dudes. Blade Runner 2049 es la elección perfecta para este verano.

Sin comentarios

Escribir un comentario