Los emojis cambiaron para siempre nuestras vidas - Funatic
3944
single,single-post,postid-3944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Emojis

Los emojis cambiaron para siempre nuestras vidas

¡Es el día mundial del emoji! Estamos completamente seguros de que en los últimos días has puesto por lo menos uno en alguna conversación. ¡A ver, que levante la mano el que no haya usado el emoji de la risa! ¿Y quién no ha utilizado el del guiño u otros emojis? ¡Con razón se merecen un día para celebrar su existencia!

FUROR CON LOS EMOJIS

De un tiempo a esta parte no podemos vivir sin utilizarlos. Desde que tenemos Smartphones, usar emojis es casi vital para expresar mejor lo que sentimos. No son pocos los malentendidos que hemos tenido a la hora de comunicarnos con otras personas por escrito. Los emojis nos ayudan a expresar cuándo estamos hablando en serio, cuándo irónicamente y cuando estamos de broma. No es tan perfecta como la comunicación cara a cara, pero ayuda mucho.

En estas fechas, también se cumple un año del lanzamiento en los cines de Emoji: La Película. Un simpático film en el que se veía la vida de los emojis que viven dentro de nuestros teléfonos móviles. Si no la has visto, ya la tienes disponible en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales.

 

 

DE TODO TIPO

Tienes emoji para cada momento de tu vida. Si hay algo que te hace mucha risa, puedes usar 😂. Tanto para sorprenderte como para asustarte, es ideal 😱. Mostrar que estás verdaderamente enfadado es fácil poniendo 😡. Y si la conversación sube de tono, no falla 😏.

También somos muy fan de otros menos populares. ¿Has necesitado alguna vez usar 🗜️? , ¿O sabes acaso qué es 💠? Los emojis raros puede que no triunfen, pero nunca está demás tener la posibilidad de usar un moai 🗿

Pero si para algo han servido los emojis es para hacerle la vida más fácil a los Community Managers. ¿Qué tienes que hacer un post sobre la vida de los pingüinos? Tienes 🐧. ¿Qué vas a hablar sobre restaurantes donde sirven paella? Pues usa 🥘 ¿Qué, por lo que fuese, te toca escribir algo sobre cricket? No hay problema, aquí esta 🏏

 

Emojis

 

Como vemos, hay emojis para casi cada momento. Y decimos casi porque Unicode saca cada año nuevas actualizaciones. Los nuevos emojis que están a punto de salir por fin muestran al colectivo de pelirrojos, animales como la llama y el oso hormiguero y un salero. Para que luego digan que los emojis no tienen gracia.

Sin comentarios

Escribir un comentario