Bruno Mars, Stranger Things y BTS se citaron en los AMAs 2017
3487
single,single-post,postid-3487,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
amas_pieza

Bruno Mars, Stranger Things… Te contamos los momentazos de los AMAs 2017

Hace poco os hablábamos de los EMA; y hoy toca nueva entrega de nuestra serie sobre premios variados. En este caso, hablamos de los AMAs 2017, los American Music Awards, que tuvieron una ceremonia de lo más divertida.

 

StrangerT2017

 

El valor de estos galardones es que son otorgados por voto popular: la gente vota sus artistas y temas favoritos. Es una manera excelente de tomarle el pulso a la actualidad de la música pop. Y estas ceremonias son siempre divertidas y repletas de anécdotas. ¿Qué momentazos nos dio la gala? Estos fueron algunos de ellos.

 

Estos son los mejores momentos que nos dieron los AMAs 2017

 

LadyGagaAMA

 

Christina Aguilera homenajea a Whitney Houston

 

Este tributo nos pilló un poco por sorpresa, pero es merecido. A esta reina del pop y el soul de los 80 y 90 le está llegando una justa reivindicación. Que se lo digan a los chicos de La Llamada.
 


 

Los niños de Stranger Things entregaron un premio y se lo pasaron bomba

 

Seguimos adorándolos. Han superado con éxito el reto de la segunda temporada y les estamos viendo convertirse en grandes actores. Son casi como de la familia, y nos encantó verles bailer y disfrutar en el público, además de entregar uno de los premios. ¡Y hasta salieron en un directo de Instagram con Demi Lovato!
 


 

BTS dan el salto global

 

Nosotros ya lo decíamos: hace poco os hablábamos del éxito de los BTS, el grupo de k-pop en nuestro país. Su participación en los AMAs 2017, interpretando uno de sus temas confirma que no nos equivocamos y son cada día más populares. Y además, estuvieron a la altura de las circunstancias.

 


 

Diana Ross demuestra por qué es historia

 

Un merecido premio a una de las reinas del disco, con un repertorio de temazos que tira de espaldas. En este homenaje, además, sus hijos y nietos se unieron a ella en escena. Ver a los pequeños bailar al ritmo de los hits de su yaya es francamente divertido.
 

 

Imagine Dragons se marcan un medley tremendo

 

El grupo estadounidense se llevó el galardón a mejor conjunto pop. Lo celebraron tocando este tema junto a DJ Khaled, repitiendo la exitosa colaboración que hicieron el verano: ‘Young, Dumb & Broken’ fue mezclada con ‘Thunder’, y el resultado fue divertidísimo.
 

 

Bruno Mars de lo lleva de calle

 

Ya nadie puede dudar de sus condición de primera estrella del pop mundial. En estos premios recogió el de mejor artista en solitario, además de otros 6 premios. Tremendo: los votos de los fans de la música hablaron por si mismos.

 

 

El ‘Despacito’ es omnipresente

 

Y también recibió al beneplácito de los lectores de Billboard. En este caso, ganó la mejor colaboración. El remix del tema de Luis Fonsi con Justin Bieber y Daddy Yankee sigue arrasando. ¡Si nos disculpáis, creemos que ya os sabéis todos la canción como para ponerla otra vez!

 

 

El homenaje al cantante de Linkin Park

 

Linkin Park ganaron el premio a mejor grupo de rock alternativo, y esto se convirtió en un motivo para rendirle un sentido tributo a su fallecido cantante. Chester Bennington.
 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario