Gana un estupendo lote de Need for Speed Payback con Xperia Lounge
3420
single,single-post,postid-3420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
needforspeed_pieza

Gana un estupendo lote de Need for Speed Payback con Xperia Lounge

Si eres un adicto a la velocidad y la emoción, serás también un adicto a Need for Speed Payback. ¿No nos crees? Pues te vamos a dar la oportunidad de experimentarlo en tus carnes.

 

El es Tyler Morgan, cabecilla de una pequeña banda que busca venganza. La Casa, el cartel que controla todos los trapos sucios de Fortune Valley, les ha traicionado. Y es algo que no puede quedar impune. Junto a sus amigos Jessica Miller y Sean McAllister, tendrán que mostrar su pericia al volante para ir subiendo escalafones. Poco a poco, conseguirán hacerse con el control de la ciudad, recuperar su honor y cobrar su revancha.

 

 

Para celebrar el estreno de Need For Speed Payback, te ofrecemos la oportunidad de ganar un lote personalizado. El ganador conseguirá una copia del juego, la camiseta de Tyler (ofrecida por ASOS) y unos auriculares Sennheiser, especialmente diseñados para los gamers. La forma más fácil de cargar con turbo tu juego.

 

NFS

 

¿Quieres ganar un increíble lote de Need for Speed Payback?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 

¿Lo tienes claro? Bájate ya la APP Xperia Lounge y participa en este y otros increíbles sorteos. ¡Que la velocidad con Need for Speed Payback te traiga también buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario