Lo mejor de los LatinGRAMMY: triunfa la música latina - Funatic
3444
single,single-post,postid-3444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
grammy_pieza

Lo mejor de los LatinGRAMMY: triunfa la música latina

En 2017 ha triunfado la música latina y los LatinGrammy han cobrado fuerza con su gala más espectacular hasta el momento. Todas las grandes estrellas se quieren subir al carro: Beyoncé, Demi Lovato, Camila Cabello y por supuesto la colaboración más sonada de todas, Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.

El éxito de Despacito ha catapultado los ritmos latinos al top de las listas de éxito. Los prestigiosos LatinGrammy han triunfado con su gala más espectacular hasta el momento. Repasamos los mejores momentos de la gala y sí, Despacito ha arrasado en todas las categorías.

 

Alejandro Sanz es la persona del año

 

El protagonista absoluto de la noche fue Alejandro Sanz, reconocido como Persona del Año. Protagonizó el momento más emotivo de la noche dedicando el premio a los “dreamers”, jóvenes inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Interpretó sus hits atemporales Corazón Partío, Cuando Nadie Me Ve y No es Lo Mismo. Un artista que despertó la nostalgia como solo un icono puede conseguir.

 

Despacito arrasa con 4 LatinGrammy

No hay nadie que no conozca Despacito y decir que arrasó en los premios es quedarse corto ya que obtuvo cuatro Latin Grammy incluyendo canción del año.

La sorpresa de la noche fue la actuación de cierre, una versión de Despacito con Bomba Estéreo, Diplo y Víctor Manuel. No ha dejado a nadie indiferente con detractores y fans por igual.

 

Vicente García se consolida

Todos estábamos preparados para ver a nuestra querida Rosalía conquistar el premio de mejor nuevo artista. Aunque lamentablemente no se lo haya llevado estamos orgullosos de su calidad se reconozca a nivel global.

El galardón fue para el cantautor dominicano Vicente García que también recibió el premio a mejor canción tropical. Sin duda uno de los descubrimientos de la noche, su canción Bachata Kingston va a dar que hablar.

 

CNCO desatan la locura

El grupo latino CNCO arrasa por allí donde pasan con su éxito Reggaeton Lento. Aunque no ganaron el LatinGrammy al que estaban nominados, el público pudo disfrutar de una actuación cargada de energía.

En conclusión, una noche de celebración para la música latina y no nos podemos alegrar más de que cada año crezca sin precedentes.

Puedes ver el listado completo de ganadores aquí.

Sin comentarios

Escribir un comentario