Los 10 trucos de Gominuke para mejorar tus fotos de Instagram
3426
single,single-post,postid-3426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Gominuke_pieza

Gominuke te enseña los mejores trucos para mejorar tus fotos de Instagram

Muy bien: ya tienes tu Sony Xperia. Ya puedes disfrutar de las ventajas del Smartphone con la mejor cámara del mercado. La pregunta es… ¿Y ahora qué? Ahora toca… escuchar a Gominuke.

 

Cuando comiences a usar un Sony Xperia, notarás la diferencia en tus redes sociales: a partir de ahora podrás compartir las fotos más bonitas y espectaculares. Con un poquito de maña, tu Instragram va a lucir muchísimo mejor.

 

Gominuke

 

Y si quieres aprender algunos trucos… ¿por qué no aprender de una gran fan de la fotografía? En Xperia TV tenemos un vídeo ideal para este cometido.

 

Gominuke te da 10 consejos  para mejorar tus fotos en Instagram

 

 

Elegimos a nuestra amiga por dos grandes virtudes. En primer lugar, talento y pasión por la fotografía. No hay más que pasarse por sus redes para ver como consigue hacer fotos increíbles con mucha facilidad. La segunda, la capacidad de transmitir y comunicar de una forma sencilla y cercana. Por eso te queremos traer este vídeo. Sea cual sea tu nivel seguro que vas a poder aprender algo para optimizar tus fotos para Instagram.

 

Dani (@mytecnotube) se une a Gominuke durante un viaje muy peculiar y nos cuentan qué es un Instagram Mission, en este caso por Berlín. Y de paso, nos dan usos consejitos: desde como podemos jugar con la perspectiva a trucos para conseguir mejores texturas y colores.
 

Gomi2

 

Claro que con la cámara del XZ Premium, con su cámara 4K capaz de capturar los colores de la manera más vívida y natural todo parece más fácil. Con su estupendo balance de blancos a su capacidad de trabajar con poca luz, demuestra que con la herramienta adecuada, todo se hace de manera más sencilla. Y eso que no nos hemos puesto a hablar del modo Super Slow-Mo, capaz de grabar clips a 960 frames por segundo, una cifra a la que ningún otro smartphone se acerca…

Sin comentarios

Escribir un comentario