¿Qué tiene de especial el XZ1 Compact? Xperia TV te da 8 razones
3246
single,single-post,postid-3246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
XZ1compact_pieza

¿Qué tiene de especial el XZ1 Compact? Xperia TV te da 8 razones

Muchos queréis saber qué tiene de especial el XZ1 Compact. Es una buena pregunta. Una que hemos escuchado en más de una ocasión y una que hoy vamos a responder.
 

Aunque vamos a dejar esa labor a los chicos de Xperia TV. Ellos vuelven a ser los más indicados para detallarnos qué características tiene. Y además hacerlo de una forma amena y divertida.

Te damos 8 razones que hacen del XZ1Compact algo muy grande

 

 

El diablo está en los detalles, que dice el refrán. Y por eso, precisamente, es por lo que es necesario dejar clara la diferencia entre el XZ1 Compact y el XZ1 estándar. Y básicamente os podemos decir que se trata… de su diseño más compacto.

Así es: el XZ1 tiene un menor tamaño y un acabado más redondeado. Es más cómodo de manejar, y  se ha conseguido mantener una pantalla de 5,2 pulgadas en Full HD. Todo un logro para un términal de este tamaño.

 

XperiaCompact

 

¿Y qué hay de sus famosas cámaras, que tantos elogios han recibido? Pues… ¡son las mismas! La cámara principal sigue teniendo 19 MP, enfoque predictivo y cámara Super SlowMo capaz de grabar a 960 fps a 4K. La frontal sigue teniendo una resolución de 13 MP.

Aspectos tan vitales como el procesador Snapdragon 835, 4GB RAM y almacenamiento de 64GB, ampliables a través de microSD también se mantienen. ¿Más pequeño? Sí, pero con la misma potencia.

 

Cromooos

 

Como en tantas ocasiones, lo mejor es que veáis el libro que nos han preparado los chicos de Xperia TV, que en esta ocasión es de lo más divertido. 8 razones en 80 segundos que te van a hacer entender por qué es algo tan especial… y que además van a hacer que sonrías. Seguro.

 
No olvides suscribirte a Xperia TV para no perderte ni uno de los vídeos del canal. 

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario