¿Cuáles son las mejores nuevas series? Estas son nuestras 10 favoritas
3220
single,single-post,postid-3220,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Series_pieza

¿Cuáles son las mejores nuevas series? Estas son nuestras 10 favoritas

Otoño es temporada de nuevas series. De repente, tenemos un buen montón de propuestas pujando por nuestra atención. Quizá incluso sean demasiadas: ¡no damos abasto!
 

Tras el verano, es el momento en el que cientos de producciones desembarcan en las parrillas televisivas y servicios de streaming. Por supuesto, tenemos las nuevas temporadas de series de éxito que nos encantan. Pero también hay un montón de nuevas series a las que engancharse. Algunas las esperábamos desde hace tiempo. Otras nos han pillado por sorpresa y nos están encantando. Hoy os queremos hablar de ellas.

 

Estas son las nuevas series recomendadas para este otoño

 

 

Hemos escogido un poco de todo: series de autor y otras más ligeras. Hay algo de animación, y también alguna serie española. Y por supuesto, os recomendamos alguna serie, aún joven, que vuelve por una segunda temporada. Pero no os preocupéis, que os da tiempo a engancharos sin mayor complicación.
 
Series
 

¿Y en el futuro? Pues en 2018 nos llegará ficción nacional de calidad. Volverá Paquita Salas, en una segunda temporada que promete dar aún más. Sus cinco primeros episodios son maravillosos y queremos más. Y todos estamos atentos a ver qué pasará con Soy una pringada y su serie.  Y por supuesto, vamos a tener nuevas temporadas de joyas como El cuento de la criada, Black Mirror, Legion o WestWorld. Con un poquito de suerte, veremos incluso más Juego de Tronos. Y, sin duda, muchas sorpresas que aún ni intuimos. ¡Vivan las series!

 

¿Cuál es tu serie favorita? ¿Qué nuevas series te ha enganchado? ¿Y cuál te ha decepcionado? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestro Twitter y Facebook.

Sin comentarios

Escribir un comentario