Este Halloween, gana un increíble lote de PS4 con Xperia Lounge
3214
single,single-post,postid-3214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
HalloweenConcurso_pieza

Este Halloween, gana un increíble lote de PS4 con Xperia Lounge

Llega Halloween, la fiesta de las brujas, el terror… y los regalos. Al menos este año así va a ser gracias a este increíble lote que sortean en Xperia Lounge.

 

El terror de la noche de burjas llegará de la manos de Playstation. El juego de realidad virtual The Inpatient trae todo un universo tétrico y misterioso al salón de tu casa, que podrás vivir en primera persona. ¿Y para jugarlo? Pues en el lote también viene incluida una Playstation 4 Pro, para disfrutar de la realidad virtual en 4K HDR. ¡Toma ya!

 

 

El lote se completa con un auricular PlayStation®VR, la cámara PlayStation®, el paquete doble de controlador de movimiento PS Move. Y de postre, un flamante Xperia XZ Premium.
 

Al contar con la misma tecnología que nuestras cámaras Cyber-shot™, Xperia XZ Premium ofrece una calidad de imagen impresionante incluso con poca luz, por lo que puede capturar los momentos más espeluznantes en un enfoque aterradoramente nítido. Es el pack más completo del año, en un sorteo realmente terrorífico.

 

Halloween

 

¿Quieres ganar este increíble lote de Halloween con PS4, Xperia XZ Premium y mucho más?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 

Es así de fácil. Ya sólo queda que tengas un poquito de suerte. Esta noche de brujas puedes llevarte un premio estupendo cortesía de Sony y Xperia Lounge. Coge tu amuleto favorito y… ¡buena suerte!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario