¡Feliz cumpleaños, Eminem! 10 cosas que no sabías del rey del hip hop
3180
single,single-post,postid-3180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Eminem_Pieza

¡Feliz cumpleaños, Eminem! 10 cosas que no sabías del rey del hip hop

 

El rapero más famoso del mundo, Eminem, cumple 45 años. Que se dice pronto. La suya es una vida repleta de triunfos, pero también de momentos duros. Y otros… más divertidos.

Como tantos famosos, su vida ha dado para montones de anécdotas y curiosidades. Hoy te contamos algunas de las más sonadas y le decimos al bueno de Eminem… ¡feliz cumpleaños!
 

EnimenmHola
 

Le ha denunciado todo el mundo

 

Su madre la denunció por declaraciones en medios en las que hablaba de una presunta drogadicción. Aunque ganó, apenas sacó 1.600 €. Un antiguo compañero de instituto, D’Angelo Bailey, también lo hizo por hablar de él en el tema ‘Brain Damage’: el chaval pegó en repetidas ocasiones al joven rapero. También ha sufrido denuncias por agresión y difamación, con mayor o menor fortuna.

 

 

Eminem es un gran fan de los comics

 

Y ha conseguido acumular una gran cantidad durante los años, entre los que están algunos especialmente valiosos. Un crítico de cómics definió su colección como “algo de otro mundo”. El rapero ha declarado que, de no haber sido músico, le hubiera gustado ser dibujante de cómics.  Incluso protagonizó un tebeo junto a Punisher.

 


 

Es muy amigo de Elton John

 

¿Quién lo hubiera dicho? La pareja se conoció en una entrega de los premios Grammy e hicieron buenas migas. Cuando el rapero quiso dejar las drogas, pidió ayuda al músico inglés, que le avaló y aconsejó el mismo programa que siguió él. Cuando Elton John se casó con su compañero, Eminem les regaló un par de ‘cock rings’ para los dos.

 

Elton
 

Tiene varios records de la industria del disco

 

Es el artista en solitario con más nº1 en EEUU. Sus respectivos lanzamientos de 2004 y 2010 fueron los discos más vendidos del mundo. Además, ha ganado 13 premios Grammy y un Óscar.

 

Eminem
 

Hollywood le llama con frecuencia

 

Pero él no termina de tener claro si dedicarse al cine. Era el principal candidato a protagonizar películas como The Fighter o Elysium, pero rechazó estos papeles por diferentes motivos.

 

eminem4
 

Es fruto de todo tipo de rumores

 

Suele pasar con los famosos. Desde que se operó del ojo izquierdo a que estuvo liado con Mariah Carey, pasando por diferentes ocasiones en las que se ha dicho que había muerto.

 

Eminem2
 

El servicio secreto le estuvo vigilando

 

Si ya era considerado un tipo peligroso y ciertamente polémico, cuando afirmó en una canción que iba a matar al presidente, la cosa se desmadró. En “We As American” afirmaba que “No rapeo por presidentes muertos (billetes) / Prefiero ver muerto al presidente”. Igual le acaba dedicando una canción a Trump.

 


 

No sabe usar un ordenador

 

O no sabía hasta hace poco. Durante años se negaba rotundamente a aprender: “si aprendo a usar una, voy a estar enganchado todo el día buscando comentarios de mí. Me voy a volver loco”, declaró.

 

Eminemrapea

 

Se toma a si mismo muy en serio

 

Aunque tiene un cierto sentido del humor, se toma su carrera completamente en serio. Negó al famoso Weird Al Jankovic los derechos para hacer una parodia de uno de sus temas. Además, cuando lee una reseña negativa en prensa, se lo toma  de manera muy negativa y le afectan durante varios días.

 

EminemSuperman

 

No ha leído nunca un libro

 

Bueno sí. Uno. La biografía del rapero LL Cool J. Eso sí: se dedicaba a leer el diccionario para buscar nuevas palabras que añadir a sus rimas. Eso sí: ha escrito dos libros sobre su vida y obra.

 

emineeem

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario