Stranger Things 2: ¿cómo será la segunda temporada?
3175
single,single-post,postid-3175,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Stranger Things 2

Stranger Things 2: ¿cómo será la segunda temporada?

La espera llega a su fin y en breve tendremos Stranger Things 2. ¡Y no podemos estar más impacientes! El 27 de Octubre es el momento del estreno: ideal para disfrutar en Halloween.

 

Como en tantos casos, corren los rumores por todas partes. Los fans especulan y no dejan de inventarse teorías sobre la nueva temporada. En breve vamos a poder saber más, pero hasta entonces, nos queda el divertido juego de reunir información y especular sobre los tráilers y las declaraciones de los autores.

 

Que sabemos hasta ahora de Stranger Things 2

 

StrangerLogo

 

Eleven vuelve

 

El final de la anterior temporada nos dejaba intuirlo. La confirmación de la actriz Millie Brown nos lo confirma. Once, o Eleven, según la versión que veáis, estará de nuevo en esta temporada. Y teniendo en cuenta que aparece con el pelo más largo, es evidente que lleva viva un cierto tiempo…

Especulación: ¿Ha resucitado, nunca murió, o es quizá la Eleven de una dimensión paralela?

 

Eleven

 

Será más terrorífica que la primera temporada

 

Uno de los tráilers de esta nueva temporada bebe claramente de las películas de psicópatas de la época.  Lo podéis ver a continuación: Viernes 13 o Halloween parecen inspiraciones muy claras… Creemos que puede indicar que va a reforzar los elementos de horror de la serie.

Especulación: ¿pasará algo malo a los adolescentes de la serie, como en aquellas pelis?
 

 

 Y también más grandilocuente

 

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han declarado que se han inspirado en James Cameron para crear esta segunda parte. Las secuelas que llevan la firma de este director y guionista (Rambo o Aliens) se caracterizan por ser más grandilocuentes y por no repetir esquemas. Así que es de esperar que se aleje un poco del tono de “aventura de chavales” de la primera para abrazar un desarrollo con más acción y peligro.

Especulación: ¿tendremos un gran enfrentamiento entre policía o ejército y las criaturas de El Otro Lado?

 

bicho

 

El Upside Down invadirá Hawkins

 

En el tráiler definitivo parece claro que varias criaturas gigantes van a hacer de las suyas en el pequeño pueblo de Hawkins. Parece que los experimentos en el centro de investigaciones se están descontrolando, y los nuevos monstruos del Mundo del Revés dejan en nada al Demogorgon.

Especulación: ¿Qué los niños vayan de “Cazafantasmas” en Halloween es una pista de lo que pasará en esta temporada?
 

Algo pasa con Will

 

Parece que la estancia de Will en El otro lado le ha dejado algún tipo de efecto secundario. Por lo que vemos, parece que ha desarrollado algún tipo de facultad para entrar en contacto con sus habitantes, o de comunicarse con otro mundo. En todo caso, nadie va al Mundo del Revés y se vuelve de rositas…

Especulación: ¿quizá sea él la clave para que las criaturas del otro mundo puedan volver al nuestro?

 

Will

 

Los poderes psíquicos jugarán un papel más importante

 

Otro de los tráilers está centrado en las narices que sangran. Como seguramente recordaréis, se trata de un efecto secundario de los poderes que usa Eleven. Parece bastante claro que vamos a saber muchísimo más del programa que dio a la chica sus poderes psíquicos. Y quizá de la madre de la niña.

Especulación: ¿tendremos otro chico con poderes psíquicos?
 

 

Las influencias de Spielberg y Stephen King estarán más presentes que nunca

 

Las referencias a La Niebla, de King, son más que evidentes: desde la propia niebla que invade la ciudad a esos bicharracos gigantes que recorren sus bosques y calles. ¿Y no os recuerdan esos niños ingresados a Elliot en E.T., cuando el FBI descubre que han estado en contacto? Los fans de los 80 seguirán teniendo en esta serie un montón de recuerdos de su época favorita.

Especulación: ¿perderá Eleven el control, como Carrie o la niña de Ojos de Fuego, ambas de King?

 

chicos

 

Tendremos nuevos personajes

 

Nuevos vecinos de Hawkins tendrán importancia en Stranger Things 2. Parece que entre ellos estará un nuevo personaje femenino, una chica ruda amante del skateboard. El título del primer episodio Mad Max, indica que esta chavala de 13 años estará presente en la nueva temporada. ¡Esperemos que no se convierta en una Poochie!

Especulación: ¿A alguno de los chicos le gustará Max?
 

linternas

 

Stranger Things 2 se estrena el 27 de Octubre: no nos queda mucho para saber más. ¿Habremos acertado?

Sin comentarios

Escribir un comentario