Viaja a Londres y disfruta de Metallica en concierto con Xperia Lounge
3155
single,single-post,postid-3155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Metallica_pieza2 (2)

Viaja a Londres y disfruta de Metallica en concierto con Xperia Lounge

Son una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Metallica son un clásico moderno que arrasan por donde pasan y acumulan premios, venta y concertazos.

Empezaron en el underground más absoluto y hoy día son una de las bandas más grandes del mundo. Los legendarios destructores de guitarras Metallica, han vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo. Su décimo álbum de estudio, Hardwired… To Self-Destruct se lanzó el año pasado, y para muchos fue su mejor propuesta en años.

 

Metallica

 

Sus directos siguen siendo tremendos y enérgicos, con un repertorio envidiable. Desde sus inicios dando forma al thrash metal a su época de dioses absolutos del rock mundial, no dejan de sucederse los temazos. La palabra que buscamos es “conciertazo”.

 

¿Te gustaría verlos en Londres? Es más… ¿Te gustaría poder conocerlos? Esta es tu oportunidad. En Xperia Lounge sortean un viaje a la capital inglesa para verlos en directo. Pero no queda ahí la cosa: podrás conocer a los componentes de Metallica y entrar en su backstage. El viaje incluye todos los gastos pagados y, como guinda, una edición limitada de su último LP.

 

giphy

 

¿Quieres entrar en el concurso y conocer a Metallica en Londres?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Ya sólo queda que tengas un poquito de fortuna. Metallica te esperan para dar un conciertazo del mejor heavy metal… y para firmarte en persona su nuevo disco. ¡Buena suerte!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario