Los mejores Gifs 3D de nuestros personajes y pelis favoritas
2993
single,single-post,postid-2993,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
3D_GifPost

Los mejores Gifs 3D de nuestros personajes y pelis favoritas

Los Gifs 3D son la nueva moda de internet, y es una que nos ha dejado un poco patidifusos. Si aquí ya somos fans de los Gifs y los utilizamos en todo para expresarnos, imaginad que felices nos hace ver que progresan y se modernizan.

Hoy te traemos algunos de los más eficaces que hemos encontrado, incluso algunos son espectaculares. Ideales para compartir con tus amigos y hacer que alucinen con sus teléfonos móviles. Y de paso, te contamos un poquito más de cómo se hacen.

 

Estos son nuestros Gifs 3D favoritos de personajes de la cultura pop

 

doctorWho

 

Como ya imagináis, se trata de un efecto óptico que se puede aplicar (con paciencia) a casi cualquier imagen. Como a esta de Big Hero Six.
 

Nemo

 

El resultado es similar al conseguido en el cine con las películas 3D, pero sin tener que llevar gafas especiales. Ni siquiera aquellas de colores tan divertidas.
 

willsmith
 

Las bandas blancas que dividen las imágenes son la clave. Cuando el sujeto de la imagen las traspasa, se crea esa sensación de profundidad. Al efecto se le ha dado el nombre de ‘SplitDepthGifs’.
 

harrypotter

 

freddy
 

Los fans de Star Wars se pusieron manos a la obra para crear sus propios gifs, y han conseguido algunos de los más chulos.
 

star wars
 

explosión

 

¡Friends no podían faltar! Y es un ejemplo de como un Gif en 3d puede funcionar  únicamente con dos barras.
 

Freinds

 

Los personajes de Marvel también tienen la tridimensionalidad. ¡Cuidadín con el Capitán América!
 

capitanamerica

 

O con Rocket, que ya sabéis que gasta muy malas pulgas.

 

rocket

 

De hecho, esta técnica se ha utilizado en el vídeo del grupo japonés FEMM para conseguir algunos de esos efectos. El efecto es bastante divertido.

 

 

Las comunidades de fans han puesto todas manos a la obra para que su serie, juego o franquicia favorita tenga su correspondiente gif en 3D. Y este de Jack Skelliton no muestra como funciona con más barras

 

pesadilla
 

Un film de culto como El Gran Lebowsky tenía que tener el suyo. Como veis, lo de la pistola que apunta es un recurso simple y eficaz para mostrar el atractivo de estos.

 

lebowsky

 

También se puede probar con dibujos animados. ¡Queremos algunos de Dragon Ball!

 

Naruto
 

Homer

 

Así que sigues cualquier tipo de saga, puedes estar seguro de que existen gif en 3D para ti. Si los minions han podido hacer uno…

 

Minions

 

O si no, siempre puedes animarte y crear el tuyo propio. En este tutorial como este podrás encontrar instrucciones sencillas. ¿Alguien se anima a hacer uno con Soy una pringada?

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario