Vuelve Wes Anderson: las escenas más emocionantes de su filmografía
2972
single,single-post,postid-2972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
wesAnderson (1)

Vuelve Wes Anderson: las escenas más emocionantes de su filmografía

El genial Wes Anderson vuelve al ataque. Hoy se ha publicado el tráiler de su nuevo film, Isle of Dogs. Y como no podía ser de otra forma, ya tenemos muchas ganas de verlo.
 
Es la excusa perfecta para echar la vista atrás y disfrutar de su grandísima filmografía. Y repasando cada película, además de divertirnos, siempre encontramos escenas poderosas que dejan poso, y que hoy queremos recordar con vosotros.

 

Disfruta de las escenas más emocionantes que nos ha dado el cine de Wes Anderson

 
anderson
 

Academia Rushmore – El montaje de las actividades extracurriculares

 
El primer clásico de Anderson nos trajo también momentazos como éste. Jason Schwartzman no puede parar de hacer cosas a ritmo del ‘Making Time’ de The Creations.
 

 

Los Tenenbaums, una familia de genios – El reencuentro

 
Lógicamente, su mejor película tenía que estar representada. Una escena conmovedora, con Gwyneth Paltrow reuniéndose con su hermano en el film, Luke Wilson. Simple y bella, sensaciones que refuerza la emocionante banda sonora: ‘These Days’, de Nico.

 

 

Life Aquatic – Bill Murray nos habla de su barco

 

Una manera genial de presentar al personaje de Steve Zissou (Bill Murray) es a través de su queridísimo barco. Fija el tono del film de manera perfecta y además nos da a conocer más de sus peculiaridades. Uno de los personajes más memorables de su panteón.

 

 

Viaje a Darjeeling – Perdiendo el tren

 

Otra escena repleta de simbolismo: los hermanos corren para no perder el último tren. Para llegar a tiempo, tienen que tirar sus maletas, su carga emocional.

 

 

Moonrise Kingdom – El baile en la playa

 

El gusto musical del director es impecable, y lo vuelve a demostrar aquí. La gran Francoise Hardy sirve de banda sonora para una inolvidable escena con uno de esos ritos de juventus que no se olvidan.

 

 

Bonus Track: El Fantástico Mr. Fox – El lobo negro

 
Es posiblemente su película más ligera, pero también de las más redondas. Esta escena, con la aparición del mítico zorro negro, es divertidísima, y sin embargo, no está exenta de simbología. ¡Wes, haz más films de animación!
 

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario