Gana un fin de semana en Los Ángeles con Xperia Lounge
2969
single,single-post,postid-2969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
LATrip

Gana un fin de semana para dos personas en Los Ángeles con Xperia Lounge

¿Te apetece ganar viaje para 2 personas a Los Ángeles? Seguro que sí. Y más cuando te contemos en que consiste la experiencia completa: disfrutar al aire libre del Rooftop Cinema Club.

 

Xperia Lounge y LEVEL Rooftop Cinema Club en Downtown’s LEVEL se unen para ofrecerte este fantástico premio. Se trata dos días de estancia en Los Ángeles, con una noche de ensueño en el Rooftop Cinema Club LA para ver una de las películas más aclamadas de la historia la noche de Halloween.

Se trata de un cine fantástico en un emplazamiento muy especial: ¡el tejado de un edificio! Una fantástica pantalla gigante con gran sonido, al aire libre y con unas vistas espectaculares.Y tú podrás ver la película en una butaca para dos personas, con una copa de cava y palomitas, para disfrutar de la experiencia al máximo.

Un concepto de cine moderno y revolucionario, que ya  se puede disfrutar en más ciudades, como Nueva York o Londres y que ha dado muchísimo que hablar. Si eres el afortunado, podrás descubrirlo en una fecha muy especial: la noche de Halloween. Un momento ideal para los cinéfilos de todo el mundo.

 LA
 

¿Quieres viajar a Los Ángeles y disfrutar en el Rooftop Cinema Club?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Participa y viaja a Los Angeles y disfruta de esta experiencia única. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario