Nos morimos de ganas de ver Blade Runner 2049 y te contamos por qué
2946
single,single-post,postid-2946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Blade_Web (1)

Nos morimos de ganas de ver Blade Runner 2049 y te contamos por qué

La expresión “película de culto” existe para Blade Runner. El film fue incomprendido en su día, pero acabó consiguiendo una legión de fans. Hoy día está considerada como una obra maestra.

 

A muchos nos supo a poco. Queríamos volver a visitar esa Los Angeles siempre oscura y saber más sobre los replicantes. Pero no nos valía cualquier cosa. Hoy, casi 35 años después, podemos decir que vamos a volver a disfrutar con Blade Runner 2049. Una secuela cuidada hasta el último detalle.

 

No puedes perderte Blade Runner 2049 por estas razones (entre otras muchas)

 


 

Ampliará un universo fascinante

 

Todos queríamos saber más del mundo de Blade Runner. Por fin podremos explorarlo un poco más, saber más sobre los replicantes, los que los cazan y esta sociedad futura.

BladeRunner

 

Tiene la bendición de Ridley Scott

 

El creador del film original ha supervisado la creación de ésta, y además, se ha podido contar con uno de los guionistas originales. No se trata de una secuela oportunista. This is the real thing.

 

Brunner2

 

La implicación del gran Harrison Ford

 

Ni reboot ni remake: el protagonista del film original hará acto de aparición en el nuevo film. No podía ser de otra forma: el film era la historia de Deckard, y volveremos a encontrarnos con él.

giphy

 

Ana de Armas se consagra en Hollywood con esta superproducción

 

Su carrera va viento en popa, y estamos contentísimos de verla en un film de primer orden como éste. Como ocurrió con Daryl Hannah el la original, puede ser el papel que la de a conocer en todo el mundo.

 

anaarmas

 

Tendrá una precuela en anime con pintaza

 

Blade Runner Black Out 022 estará dirigida por Shinichiro Watanabe, creador de Cowboy Bebop. A los nipones siempre les encantó el cyberpunk: el formato anime encaja como un guante en esta precuela que contará cosas que han pasado entre los dos films.

 

Cwboy

 

David Villeneuve es garantía de calidad

 

No estamos hablando precisamente de Michael Bay. Villeneuve ha demostrado ser capaz de hacer una ciencia ficción diferente en films como La llegada. Ideas visuales interesantes en manos de un directos que no huye de cierta intelectualidad en sus obras. Deckard está en buenas manos.

 

Brunner

 

Ryan Gosling

 

Es el actor del momento y todos le queremos. Su papel en este noir futurista nos recuerda al que hizo en Drive… ¡Tenemos ganas de saber más!

 

gossling

 

Secundarios maravillosos

 

Si sus protagonistas son geniales… ¿qué decir de los secundarios? Robin Wright, Jared Leto, Edward James Olmos… Y McKenzie Davis, de la cual estamos totalmente enamorados tras su papel en San Junipero.

 

junipero
Blade Runner 2049 se estrena en España el 6 de octubre.

Sin comentarios

Escribir un comentario