La exposición de Escher se acaba y no te la puedes perder
2939
single,single-post,postid-2939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
expo escher (2)

La exposición de Escher se acaba y no te la puedes perder

¿Hay alguien a quien no le guste Escher? El trabajo de este autor es de los que fascinan y atrapan. Y lo hemos podido disfrutar en Madrid durante varios meses.

¿Cómo? ¿Qué aún no te has acercado? Pues deberías de hacerlo. Aún tienes unos días (hasta el domingo 24) para disfrutar con ella. Es una auténtica maravilla… pero no hace falta que lo digamos nosotros. Lo mejor es que veáis lo que tienen que decir los visitantes, y podáis ver algunas de las piezas que allí os esperan

giphy-downsized-large (6)

 

Es una obra única que fascina a todo el mundo

 

No hay que ser un entendido en arte para alucinar con las cosas que logró. La vinculación de su arte con la ciencia y las matemáticas, y el uso de la geometría para impulsar su visión del surrealismo fascinan a cualquier tipo de público. Desde niños al público más crítico, todos coinciden en que Escher es único, fascinante y divertido.

#escher

Una publicación compartida por Edith Alfaro (@feoamor) el

 

Es un recorrido completísimo lo largo de la obra de Escher

 

No solo se ocupa de sus obras más famosas. La exposición nos muestra la evolución del artista. Desde sus inicios vinculados al Art Noveau a sus icónicas teselaciones, sin dejar sus obras maestras más populares. Si todavía hablamos de él, más de 40 años después de su muerte, es por algo: descubre por qué.
 


Está repleta de curiosidades y contexto

 

¿Sabías que muchos científicos y matemáticos modernos han quedado asombradísimos ante obras como Limite circular III, precisas hasta el último milímetro en su representación de como el espacio tiene al infinito?  ¿O que los diseños de la Alhambra de Granada influyeron muchísimo en su obra? La exposición organizada por la M.C. Escher Company y Arthemisia  es rica en todo tipo de anécdotas, curiosidades y expone elementos de su vida cotidiana. La vida del autor fue tan apasionante como su obra.
 

#escher #stairs #10 Cal Tower #supermachinestudio #tribute #vzory

Una publicación compartida por @vzory.group el

 

Dispone de geniales instalaciones interactivas

 

Disfrutar con sus juegos de espejos, esferas reflectantes (¡parecen las de Phantasma!) o alucinar con el Efecto Droste son algunas de las posibilidades para hacer la visita más original. La idea es sumergirse totalmente en una obra del autor.

 

Super chula la exposición de Escher, fotito en la salida #escher #art #expo #inspiracion

Una publicación compartida por Carlos Nelson Caro (@cnarlos) el


 

Photo-oportunities a cascoporro

 

Cuando una pieza de una exposición te fascina, siempre nos seduce la idea de compartirlo en nuestras redes. En la exposición de Escher hay obras increíbles en las que te querrás hacer una foto, podrás hacerte selfies emulando un autorretrato del artista… pero, sobre todo, quedarás tan maravillado por las obras de este maestro que querrás fotografiarlo todo.

 

Exposición Escher. #madrid #escher #spiral #aliceinwonderland #actress #actriz

Una publicación compartida por Belen Gonzalez (@belendelcabanyal) el

 

La exposición de Escher está hasta el día 24 en el Palacio de Gaviria, en Madrid. Más información en su página web.

Sin comentarios

Escribir un comentario