Prepárate: estos son los próximos juegos que llegan para tu PS4
2934
single,single-post,postid-2934,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
PS4_Games

Prepárate: estos son los próximos juegos que llegan para tu PS4

Está clarísimo que PS4 es el sistema a tener si te gustan los videojuegos. Por algo es líder del mercado: las franquicias más potentes y los juegos más originales se concentran en esta consola.
 
Y por si fuera poco, la alineación de juegos para esta máquina es especialmente potente durante Septiembre y Octubre. ¿Quieres saber que novedades han aparecido ya y qué nos espera a la vuelta de la esquina? Nosotros te lo contamos. Hay en de todo para todos: todos los géneros y todos los públicos.

 

No te pierdas los títulos más destacados para PS4 durante este mes y las próximas semanas

 

mando
 

Destiny 2

 

Lo único que nos podía gustar más que el primer Destiny es… ¡una secuela que lo mejore aún más! En Stage ya tenemos ganas de crear nuestro propio clan y disfrutarlo  con los compañeros. Una  nueva aventura repleta de mundos y zonas para explorar en la guerra continua entre los guardianes elegidos por El Viajero (la humanidad) y las incansables fuerzas de La Oscuridad.

Fecha de salida: ¡ya a la venta!


 

Has sido tú

 

Sony demuestra con este divertidísimo juego que la PS4 es una consola para todo el mundo. Has sido tú se controla con el móvil de manera fácil e intuitiva y propone un reto a sus jugadores: ¿cuánto conoces a tu familia o amigos? Las risas están garantizadas.

Fecha de salida: ya disponible en PS Plus.
 


 

Knack 2

Un mundo de combates, plataformas y puzles llenos de diversión y variedad, donde el héroe de tamaño variable Knack está lleno de energía y listo para salvar la situación. Nuevos movimientos, enemigos y habilidades en un juego que sorprende y con personalidad propia.

Fecha de salida: ya disponible.

 

EA Sports FIFA 2017

 
Un año sin FIFA es como un jardín sin flores. Este año viene cargado de novedades. Cristiano Ronaldo ha trabajado en la captura de movimientos del juego, aportando todavía más fluidez, mejor respuesta de los jugadores y otros elementos increíbles al juego.  Y con FIFA Ultimate Team, los jugadores más emblemáticos de FUT, entre los que se incluye Ronaldo Nazario, aterrizan en PlayStation 4.

Fecha de salida: 29/09/2017
 

 

Marvel vs Campcom Infinite

 

La saga Marvel vs Capcom nos encanta desde el momento en el que apareció. Son juegos de lucha perfectos, divertidísimos y con un montón de personajes carismáticos. ¡Ryu vs Iron Man! ¡Megaman vs la Capitana Marvel! Y en este Infinite, la excusa es más épica que nunca: Thanos se está haciendo con las gemas del infinito. ¡Los superhéroes tendrán que universe para derrotarlo!

Fecha de salida: 29/09/2017
 


 

La Tierra Media: Sombras de la Guerra

 

Podemos seguir explorando el universo de El señor de los anillos con este juegazo. Volvemos a La Tierra media para luchar contra Sauron y sus Nazgûl. La anterior entrega, ‘Némesis’ de La Tierra Media: Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra conquistó a prensa y público por igual. Si te gustan los action RPGs, no puedes dejarlo pasar..

Fecha de salida: 10/10/2017


 

Gran Turismo 3

 
Si pensabas que lo sabías todo sobre Gran Turismo… ¡estás equivocado! Todos amamos esta saga histórica de conducción.  Su nuevo motor de física es el más evolucionado hasta la fecha,  por lo que es adecuado tanto para principiantes como para expertos. Además, los coches están recreados con el mayor realismo y hasta tenemos modelos exclusivos diseñados por las grandes casas para el juego. ¡Casi nada!
 
Fecha de salida: 18/10/2017
 


 
Y mucho más: no solo tienes el Uncharted disponible desde agosto, si no que tenemos nuevos juegos de Star Wars y Call of Duty en el horizonte. Prepárate, porque el fin de año viene muy cargadito…

 

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario