Emmys 2017: los 5 mejores momentos y los 5 WTF de la noche
2929
single,single-post,postid-2929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Emmy_ST

Emmys 2017: los 5 mejores momentos y los 5 WTF de la noche

Todos vemos más series que nunca. Es la edad de oro de la tele, y por tanto, los premios Emmys nos interesan más que nunca. En Stage by Sony seguimos la gala con pasión.

Por supuesto, como todas las galas, lo hicimos siguiendo Twitter y sacando punta a los mejores momentos. ¿Quieres saber cuales son nuestros mejores y peores momentazos? Aquí los tienes.

 

Los 5 mejores momentos de los Emmy 2017

 

Emmys
 

Julia Louis Dreyfuss hace historia

 

Ha ganado los últimos seis premios a mejor actriz cómica por la serie Veep. El papel de Elaine en Seinfeld queda atrás, y Julia es uno de los rostros claves de la TV americana de los últimos 25 años.

 

 

El besito de Nicole Kidman a Alexander Skarsgard

 

El actor de Big Little Lies ganó y su compañera Nicole le felicitó con un piquito que sorprendió a todos los espectadores. Además, su marido, Keith Urban, estaba sentado al lado aplaudiendo, lo que hace la cosa más rara aún.

 

Nicole

Rupaul se viste de Emmy

 

¡Que alegría nos da ver a nuestra querida Rupaul en esta gala! Y como siempre, no iba a pasar desapercibida. Además de ganar un premio a mejor presentadora, encandiló a todos con su estilazo.

 

Rupaull

Stranger Things gana el premio a mejor tema musical

 

La noche del jueves se entregaron los Emmys “creativos” a categorías técnicas. Y ahí estuvieron Kyle Dixon y Michael Stein recogiendo el premio. Nosotros somos muy fans del grupo S U R V I V E, al que pertenecen, así que nos encantó ver su trabajo reconocido.

 

Stranger

 

El cuento de la criada arrasa (y hace llorar a Rory Gilmore)

 

La serie de Hulu fue la más valorada: mejor serie, mejores actrices… Nosotros nos alegramos por el premio a Elisabeth Moss, como mejor actriz y especialmente, el de Alexis Bledel, como mejor actriz invitada. ¡La pobre está emocionadísima!

 

Y los 5 momentos WTF de la noche

 

Simpson

 

El discurso interminable de Sterling K. Brown

 

Ay esos discursitos eternos…. El actor de This is Us se enrrolló tanto que tuvieron que subir la música y hasta bajarle el micrófono para que dejara el escenario.

 

 

La cara de Anna Chumskly

 

Sorpresa total y cara desencajada al ver la aparición de Splicer. Su rostro se hizo viral en cuestión de minutos.

 

ANna

Stephen Colbert nos enseña el culo en uno de los sketchs

 

El presentador no se.cortó y acabó desnudo durante un sketch parodiando Westworld. Las series de la HBO, que ya se sabe… son adultas.



Emmys 2017: Stephen Colbert Bares His Butt For... por IBTimes

 

El olvido de grandes series

 

Señores académicos… ¿en serio Better call Saul aún no ha ganado NI UN EMMY en ninguna categoría? ¿Y qué hay de la absolutamente genial Feud? ¿ O Fargo? Del vacío a Stranger Things en las grandes categorías, ni hablamos.

 

CR7

Robert De Niro y sus caras

 

El actor estaba nominado por The Wizard of Lies, pero andaba de lo más relajadito y riendo toda la gala. Así da gusto.

RObertDeNiro

¿Y tú? ¿Ganó tu serie o actor favorito? No dejes de contarnos a través de nuestras redes.

Sin comentarios

Escribir un comentario