Gana fantásticos auriculares h.ear de Sony con Xperia Lounge
2899
single,single-post,postid-2899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
h.ear

Gana los nuevos y fantásticos auriculares h.ear de Sony con Xperia Lounge

¿Has visto los nuevos auriculares inalámbricos hear de Sony? H.ear on 2 Wireless NC son la nueva apuesta de Sony para los adictos a la música.

Muévete al ritmo que quieras con estos nuevos auriculares. Y hazlo sin perder ni un ápice de calidad y de la manera más cómoda. El nuevo modelo de Sony Electronics incluye: sonido excepcional, control de sonido ambiental y panel de control con sensor táctil, entre otras muchas cosas. ¿Quieres saber más y llevarte uno? Sigue leyendo.
 

SONYAuriculares
 

Experimenta todo el potencial de la música digital con audio de alta resolución. Al registrar música a una velocidad superior a la de CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits en cada muestra, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista.
 

Su protocolo LDAC™ es compatible con varias velocidades de transmisión en función del entorno inalámbrico. Lo mejor es que puede usar una tasa de transferencia máxima de 990 Kbps (aproximadamente el triple de datos que con el audio de Bluetooth® convencional). LDAC™ ofrece una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música, para que la disfrutes tal y como el artista la concibió.

 

BobEsponja

 

Además, elDigital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) convierte la señal de archivos comprimidos de música digital y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución. Al restaurar el sonido de rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX™ consigue que los archivos de música digitales suenen ricos y naturales.  ¡Ah! Y la función Noise Cancelling digital elimina una gran variedad de ruido ambiental cuando escuchas música.

¿Quieres ganar tus propios auriculares h.ear on 2 Wireless NC de Sony?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Participa y gana este fantástico premio. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario