6 youtubers de tecnología que harán tu vida más fácil
2729
single,single-post,postid-2729,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
youtubers de tecnología

6 youtubers de tecnología que harán tu vida más fácil

Está claro que los youtubers de tecnología cumplen una función. Todos hemos recurrido a ellos antes de comprar un móvil o algún gadget. Y benditos sean por ello.

Pero no es tan fácil. Además de conocimientos técnicos, es necesario ser un buen comunicador. Hoy os traemos gente que no solo es apasionada de la tecnología, sino que además nos transmiten está pasión.

 

techie
 

Clipset

 

Un clásico de este tipo de canales. Clipset, con Carolina Denia al frente, ha creado escuela a la hora de hablar de tecnología. Información clara, concisa y expuesta de una manera amena que hace que recibas los datos que quieras y puedas hacer tus compras. A destacar sus siempre divertidas Videoramas.

 

 

Topes de Gama

 

Un clásico de los canales de tecnología que sigue vigente. Carlos y Jaume llevan años dedicándose a comentar todo tipo de dispositivos, con especial énfasis en los que corren en Android. Además de móviles y hardware, también comentan juegos y montan divertidos debates.

 

 

MyTecnoTube

 

Dani siempre nos trae vídeos fresquitos sobre sus temas favoritos. Su filosofía es no centrarse únicamente en datos y y especificaciones. Dani busca, ante todo, transmitir las emociones que siente al probar un móvil o cualquier accesorio. Y lo consigue, preocupándose hasta de hacernos llegar ofertas interesantes o apps curiosas.

 

 

Verownica

 

La otra mitad de Xperia TV. Verownica es ingeniera electrónica, teche y youtuber. Una combinación perfecta. Además de vídeos comentando dispositivos, Vero nos regala otros siguiendo tags, contándonos su vida o cosas sobre ella, haciéndola mucho más cercana.

 

 

El camionero geek

 

El nombre del canal es autoexplicativo: Tolo es camionero y youtuber de tecnología. Y además, de lo más variadito: smartbands, trucos para usar cámaras y micrófonos, auriculares… Y además, muchas cosas de su vida y las preocupaciones de este crack de Palma de Mallorca.

 

 

Unboxing Therapy

 

Y un canal en inglés como “bonus track”. ¿Quién le iba a decir al bueno de Lewis Hilsenteger que su canal iba a convertirse en referencia? Comenzó en 2010 y gracias a su vídeo doblando un móvil consiguió petarlo. Hoy día es un referente para los youtubers de tecnología de todo el mundo.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario