5 hit de verano alternativos que tendrían que estar sonando más
2659
single,single-post,postid-2659,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
hits alternativos verano

Estos son nuestros hits alternativos del verano

Para muchos, el verano es sinónimo de música. Festivales. Noches de juerga. Ferias. Conciertos. Discotecas y chiringuitos. En resumen: tiempo libre para disfrutar a tope de nuestra afición favorita.
 

Pero claro: hay quien se queda en la superficie. Nosotros, ya sabéis, siempre vamos un poco más allá. Si estás ya un poco cansado de Despacito o el último hit de C. Tangana, aquí te proponemos cinco temas diferentes que nos están volviendo locos estos meses veraniegos.
 

Estos son nuestros cinco hits para el verano

 
Who_is_Italy_s_dancing_Eurovision_gorilla_
 

Vitalic – Tu conmigo Feat La Bien Querida

 

Desde su lanzamiento en Junio no paramos de escuchar este temazo. Aquí amamos a La Bien Querida, y esta alianza con los geniales Vitalic ha resultado en una de las mejores canciones de año.
 
Soundcloud | Youtube | Twitter

 

 

Sexy Zebras – Quiero F… contigo

 

Vamos a ser sinceros: la canción, y el grupo, es buenísima. Y ellos lo saben: la verdadera chulería siempre tiene una base real. Su disco ‘La P*lla’ (nos han salido rebeldes los chavales) está repleto de trallazos con el rock más intenso. Esta canción consigue una atmósfera muy especial y tiene un estribillo que no podrás dejar de cantar.

Youtube | Twitter | Facebook

 


 

Teenage – El último Baile (feat Irene Rivera)

 

El technopop de Teenage sigue sonando fresco, divertido y muy veraniego. Además, en este nuevo tema colabora Irene Rivera, y suena fantásticamente. Si te gustan La Casa Azul o Javiera Mena, tienes que descubrir ya la música de este madrileño.

 
Spotify | Soundcloud | Facebook

 

 

St. Woods – My Side

 

Nacho “St. Woods” es el gran secreto de la música española de 2017. Si aún no habéis tenido ocasión de escucharle, es el momento ideal. Su tema ‘My Side’ nos pone las pilas y nos emociona cada vez que lo escuchamos. Comprueba por qué.
 
Bandcamp | YoutubeInstagram
 

 

War on Drugs – Hold On

 

Nuestra apuesta internacional. Hold on es un canción redonda y uno de los hitazos del año. A ritmo de unos teclados mágicos y unos hipnóticos arreglos de guitarra, tenemos una canción pop redonda y emocionante. Cada escucha nos descubre algo diferente y seguimos disfrutándola como el primer día.

Página web | YoutubeFacebook

 


 

Sin comentarios

Escribir un comentario