Test rivalidades míticas: ¿qué prefieres y qué dice eso de ti?
2685
single,single-post,postid-2685,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
rivales

Test rivalidades míticas: ¿qué preferías y qué dice eso de ti?

Vivimos en una sociedad dividida por las rivalidades. Y hay que tomar decisiones. ¿Con cebolla o sin cebolla, con piña o sin ella? Y… ¿te gusta ‘Soy una pringada’ o te da grima?
 

Hoy nos hacemos eco de algunas de estas rivalidades que llevan décadas fragmentando la opinión pública. Algunas cosas las tenemos muy claras: otras, lógicamente, tenemos que pensárnoslas un poco. Pero en todos estos casos, siempre tendremos nuestras preferencias.
 
Algunas de ellas son más que clásicas: ¿Britney o Christina? Y además… ¿qué hay de la guerra que mantienen desde hace décadas Digimon y Pokémon, series que marcaron una generación?  Otras son más sibilinas, pero también has tenido que elegir en algún momento de tu vida. ¡Adelante!

 

Completa ya nuestro test sobre rivalidades míticas

 

giphy (77)

 

Te invitamos a que sigas este test, que además, te permitirá saber algo más sobre tus rasgos de personalidad. Es la hora de mojarte con tus opiniones y tomar partido.


 

Y no olvides compartir tus resultados en tus redes sociales. ¡Que te diviertas!

Sin comentarios

Escribir un comentario