¿Es el Xperia XZ Premium el móvil con la mejor batería del mercado?
2680
single,single-post,postid-2680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
XPERIA BATERIA

¿Es el Xperia XZ Premium el móvil con la mejor batería del mercado?

OK. Cuando se tiene un smartphone como el Xperia XZ Premium, hay cosas que destacan más que otras. Su genial cámara es imposible de ignorar.

 

No sólo esto. La potencia de su procesador, su memoria o su capaciadad de Súper Slo Mo se llevan todas las atenciones. Pero cualquier usuario comprobará, y agradecerá, que los ingenieros de Sony han conseguido hacer de su batería una pequeña maravilla que nos hará la vida mucho más fácil.

 

Xperia TV te cuenta más sobre la batería del XZ Premium

 

 

 

Como te cuentan en el vídeo, su uso es sobresaliente. No solo por su capacidad, si no por estar controlada de forma inteligente. Xperia XZ Premium aprende del uso que haces del móvil y te ayuda a ajustar el consumo, para que la carga de la batería te dure todo el día. Sus tecnologías de carga evitan dañar la batería y pueden llegar a duplicar su duración con el tiempo.

 

Mientras que la mayoría de las baterías recargables disminuyen su capacidad a lo largo del tiempo, ésta siempre se conserva en buen estado. La carga adaptativa Qnovo y Battery Care impiden su deterioro, para que esté a pleno rendimiento hasta el doble de tiempo.

07-e1.m2-record-time-desktop-3a74a8c7d8be02881d12317c852709da

También hay que hablar del modo STAMINA. Si durante un día consumes más batería de la normal, no espera a que ésta alcance un nivel bajo para avisarte. En lugar de ello, el modo STAMINA inteligente se adelanta para que te dure durante todo el día. Elige entre tres niveles de ahorro de energía según tus necesidades.

Si dejas enchufada una batería con carga completa, podrías dañarla. Battery Care carga tu móvil hasta un 90%, espera y, seguidamente, la carga hasta el 100% justo antes de la hora normal a la que te despiertas. Al no sobrecargarse, la batería conserva su máxima capacidad durante más tiempo. Y además… con el cargador rápido UCH12W, la batería durará horas con solo tenerla enchufada durante unos minutos.

En fin: los chicos de Xperia TV te dan aún más datos. Ellos sí que no se quedan nunca sin energía.

Sin comentarios

Escribir un comentario