6 series geniales ideales para empezar en tus vacaciones
2647
single,single-post,postid-2647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
series

6 series geniales para disfrutar en tus vacaciones

¡Vacaciones! Si ya estás disfrutando de tu tiempo de ocio, enhorabuena. Es la época del año ideal para descansar, disfrutar de la playa… y del tiempo libre.

En los días de extremo calor, lo mejor es quedarse en casa y disfrutar de unas buenas series. También es un gran momento para recuperar algunas que no viste en su día. Hoy te traemos algunas sugerencias que puedes haber obviado: son series ideales para disfrutar en verano y hacerte una buena maratón de sus episodios.

 

giphy (76)

 

1 – Defenders

 

Es la serie veraniega ideal de Netflix. Con 8 capítulos, es ideal para ver un domingo de Agosto. Los superhéroes del canal se reunen: Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones tienen que unir sus fuerzas para enfrentarse al poder de La Mano, que vuelve más peligrosa que nunca.

Puedes verla en… Netflix
 

 

2 – De culo y cuesta abajo

 

Es posible que no conozcas al humorista Danny McBride, pero en EEUU es uno de los cómicos más celebrados. Esta serie fue su salto a la fama, una serie tronchante en la que la incomodidad y la miseria son la clave de la risa. Un exjugador de béisbol se ve obligado a volver a su pueblo, con la gente que creyó dejar atrás hace mucho. No sólo ha caído en desgracia: además, está fuera de lugar y se comporta como un idiota con sus vecinos. Divertidísima.

nbsp
Puedes verla en… HBO

 

3 – Rick & Morty

 

La serie de dibujos más divertida y alocada del momento. Argumentos loquísimos, ritmo trepidante ,referencias al cine de los 80 y guiones con más ciencia ficción que Star Trek. Y aún así, es perfectamente disfrutable por adultos y niños. Ahora estrena su tercera temporada y es el momento ideal para verse todos los episodios.

Puedes verla… en Neflix

 

4- El Séquito (The Entourage)

 

El verano es la época reservada por todas las productoras de cine para estrenar sus películas más ambiciosas. Es también el momento para sumergirse en el mundo de Danny Chase, un joven actor que está escalando puestos en Hollywood. Junto a Danny está su “séquito”, su grupito de amigos de toda la vida que le acompañan en el mar de tiburones que es el mundo del cine.

Puedes verla en… HBO

 

 

5 – Parasyte

 

¿Quieres ver un anime de terror con personalidad, algo de gore y grandes peleas? Parasyte es un exitazo que ya ha sido adaptado a largometrajes de imagen real. Pero nos quedamos con su versión animada. Unos extraterrestres poseen cuerpos de humanos y se dedican a mutilar y despedazar a los que se oponen a ellos. Nuestra esperanza: un joven que ha tenido la “suerte” de detener la posesión… en su mano izquierda. Engancha.

Puedes verla en… CrunchyRoll
 

 

6 – Historias para no dormir

 

¿Eres un auténtico seriéfilo? Entonces también tienes que conocer la historia del medio. Historias para no dormir es una de las series más celebradas de nuestro país. Relatos de terror y ciencia-ficción que marcaron varias generaciones: es el Twilight Zone hispano.  Y además, hay un montón de adaptaciones de grandes autores. A destacar episodios como ‘La Zarpa’ o ‘El Televisor?

Puedes verla en… El archivo de RTVE

 

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario