Viaja a Macedonia para ver la final de la Supercopa UEFA con XPeria Lounge
2443
single,single-post,postid-2443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
skopje champiosn

Gana un viaje a Macedonia para ver la final de la Súper Copa UEFA con XPeria Lounge

¿Te apetece vivir una aventura balcánica? ¿Te imaginas poder ver la final de la Supercopa de la UEFA en directo, en Macedonia, con todos los gastos pagados?
 
Una vez más, Xperia Lounge lo hace posible.
 

Es el primero de los grandes títulos de la temporada. Campeón de Champions vs campeón de Europa League. En el marco del enfrentamiento entre dos gigantes europeos en la final de la súpercopa de la UEFA, podrías acompañarlos en el viaje y además en compañía de un amigo a la antigua República de Macedonia.

 

Champions
 

Una vez allí, quedarás atrapado por la atmósfera de la hermosa arquitectura bizantina de Skopje. Y después del turismo… será le momento de ir a disfrutar del encuentro entre el Manchester United y el Real Madrid por la plateada que otorga la final 2017 de la UEFA.

Billetes, alojamiento, entradas al partido y mucho más: este gran premio lo incluye todo. Una experiencia única para cualquier futbolero que nunca podrás olvidar.

 

giphy (43)
 

¿Quieres ganar un viaje a Macedonia para ver la final de la Supercopa UEFA entre el Manchester United y el Real Madrid? 

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:
 

Xperia Lounge

 

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Participa y gana este fantástico premio con el que vivir a tope el mejor fútbol del mundo. ¡Macedonia te espera! ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario