¿Quieres saber los trucos más útiles para tu Xperia XZ Premium?
2435
single,single-post,postid-2435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
trucos

¿Quieres saber los trucos más útiles para tu Xperia XZ Premium?

Cada smartphone tiene sus trucos, y a veces son bien diferentes. Comenzar a sacarle el máximo partido a cualquier teléfono es siempre un proceso que lleva su tiempo. A no ser que cuentes con Xperia TV como tu aliado, claro.

En el nuevo vídeo del canal, tanto Dani como Verownika hacen las veces de mentores para contarnos un montón de funciones y pequeños detalles de los que dispone el Xperia XZ Premium.

 

Descubre trucos y funciones de Xperia XZ Premium

 

Como nos cuentan, el XZ es capaz de anticiparse a tus hábitos para activar (o desactivar) determinadas funciones. Así, en el vídeo nos explican lo fácil que es asegurarte de que no te molesten mientras duermes, o que en el trabajo

Y… ¿conoces el modo ultra-stamina? Es un paso más allá del modo Stamina, diseñado para ahorrar batería. La duración de la batería del XZ Premium es uno de sus puntos más halagados, y aquí te explican como sacar aún más jugo de ella… entre muchas otras cosas.

giphy (38)

 

Un vídeo de lo más útil para empezar a sacarle partido a tu Xperia. Y no es el único. Si has adquirido tu Xperia XZ recientemente, es imprescindible que veas la genial y completísima ‘masterclass‘ que nos trajo Xperia TV. Toda una guía para que aprendas sus prestaciones de manera rápida y cómoda.

Claro que lo mejor que puedes hacer es… suscribirte al canal, y así no te perderás ni un solo vídeo. Xperia TV existe precisamente para esto: aportar conocimientos y contenidos interesantes que hagan más fácil, completa y divertida tu experiencia.

Sin comentarios

Escribir un comentario