5 canales emergentes de Youtube que tienes que descubrir
2428
single,single-post,postid-2428,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
yt_webtwt

5 canales emergentes de Youtube que tienes que descubrir

Nos encanta que Youtube sea un medio tan convulso. Siempre están surgiendo canales que ofrecen algo distinto y consiguen su público. Hoy os queremos hablar de algunos que han destacado en el último año y que ya nos encantan.

No hablaremos hoy de canales millonarios, si no de gente que está creciendo y que, creemos, pueden llegar muy lejos. Sus canales tienen vídeos diferentes, divertidos y con personalidad.

 

No te pierdas estos canales emergentes de Youtube

 

giphy (36)
 

El canal Random

 

Ya tienen un botón de plata, pero siguen siendo tan gamberros como siempre. Su serie de vídeos sobre ‘errores en peliculas’ los ha hecho famosos. Eso sí: no es el único tema del canal, que ya tiene un universo propio que hace disfrutar a miles de fans con reseñas de videojuegos o sus múltiples peripecias.

 

 

Orslok

 

Humor loquísimo y feista donde su creador se ríe de todos y cada unos de los aspectos de internet, las redes sociales y, como no, Youtube, sus personajes y sus vicios y códigos. LOLs a mogollón.

 

 

David Sainz

 

David destacó en Vine y en la serie Malviviendo, pero ha sabido reciclarse en youtuber, y aquí hay cabida para el humor en cualquier forma y acepción. Su canal tiene montones de canciones locas y divertidísimas que crea de un día para otro. También nos gustaba su serie sobre lo paranomal.

 

 

Ter

 

Aquí siempre nos ha encantado Ter, y estamos seguros que aún no ha tocado techo. Su canal es aún joven y sus últimas teorías y vídeos son aún más divertidas que antes. El universo terdeshian sigue expandiéndose.

 


 

Road to Wild

 
Viajes y fotografía de la manera más desenfadada. Con este canal te darán ganas de visitar un montón de sitios y, además, aprenderás la mejor manera para fotografiarlos.

 

 

¿Y tú? ¿Nos recomiendas algún canal? Comparte tus youtubers favoritos con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario