7 lugares para fotografiar y disfrutar con tu XZ Premium
2418
single,single-post,postid-2418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Palacio_de_Cristal-Retiro copia

7 lugares para fotografiar con tu XZ Premium

Dlemostradísimo: la increíble cámara del Xperia XZ Premium es capaz de sacar unas fotos increíbles. Si tienes la tuya, ya lo sabes. Ahora bien… ¿sabes exactamente a qué hacerle fotos? A veces es complicado encontrar lugares para fotografiar que sean un poquito diferentes.

 

Está muy bien hacer fotos a la Sagrada Familia o al Oso y el Madroño. Pero, lógicamente, cualquier ciudad tiene montones de lugares interesantes y un poquito más originales. Toma nota de estos sitios, porque vas a conseguir unas fotos estupendas y originales para tus redes sociales.

 

Descubre estos geniales lugares para fotografiar y disfrutar de la visita

 

lugares para fotografiar

 

El palacio de cristal (Madrid)

 

Obviado por muchos madrileños, es 100%  fotografiable por cierto y por fuera. Y no dejes de probar como jugar con la luz del amanecer y el atardecer entrando por su estructura.

 

 

Parque Santiago de Bonaval (Santiago de Compostela)

 

Un antiguo cementerio de un convento reconvertido a un colorido parque. Espacios verdes y alegres que contrastan con antiguas estructuras del siglo 13. ¡Y por la noche es un poco creepy!

 

🌿🔆🇪🇸

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Nathalia Vasques⠀⠀⠀ (@naathvasques) el

 

 

Las lagunillas (Málaga)

 

Un montón de nuevos grafitis están apareciendo gracias a la iniciativa del ayuntamiento, conviviendo con la parte más tradicional y típica de un barrio de esta ciudad. Por lo tanto, es un lugar que aún está por descubrir y que dará mucho para tus fotos.

Como me gusta mi Barrio #laslagunillas en el centro de #malaga #streetart

Una publicación compartida de magoosk8 (@magoosk8) el

 

Tabacalera (Madrid)

 

Su fachada nos remonta al Madrid más castizo. Su interior es de lo más peculiar. Pero además, allí se celebran los combates de la www, la White Wolf Wrestling. Oportunidad de decenas de fotos potentes e incluso de hacer vídeos con la cámara superlenta del Xperia XZ premium.

 

La Fira (Hospitalet, Barcelona)

 

Un montón de edificios de diseños modernísimos y con diseños extraños que, lógicamente, dan muchísimo juego a la hora de hacer fotos originales y coloridas.

Hometown 🏢 ▫ ▫ ▫ #Hotel #tourism #barcelona #Architecture

Una publicación compartida de MIREIA (@mirsanzz) el

 

Isla de La Cartuja (Sevilla)

 

La zona de la antigua Expo está llena de sitios interesantes: los antiguos pabellones, además de tener restos abandonados de atracciones, están repletos de lugares para fotografiar únicos y originales.

 

 

Pabellón de México

Una publicación compartida de Victor M. (@isov51) el

Parque Gulliver (Valencia)

 

Siéntete tan pequeño como un liliputiense en este parque colorido que representa a Gulliver, atado en Lilliput, y que además está repleto de toboganes, recovecos y escaleras.


#gullivervalencia #igersvalencia #riovalencia#gulliver Los viajes de Gulliver

Una publicación compartida de Jose Francisco Malmierca (@josemalmi) el

Sin comentarios

Escribir un comentario