10 aplicaciones imprescindibles para pasar el mejor verano
2272
single,single-post,postid-2272,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Apps_webtwt

10 aplicaciones imprescindibles para pasar el mejor verano

Si aún no estás de vacaciones, esperamos que te las tomes en breve. ¿Quizá un viaje? ¿Vas a ir a tu festival favorito? Si es así, estas recomendaciones te serán de mucha ayuda. Son las mejores aplicaciones para disfrutar del verano.

Como ya sabéis que lo que más nos gusta es la música, hemos querido destacar algunas apps versátiles que nos serán muy útiles en cualquier festival. Son apps que nos harán la vida más simple o nos proporcionarán momentos de diversión vacacional.

 

Estas son nuestras aplicaciones imprescindibles para este verano

 

PErro

 

Para disfrutar de nuestra agenda musical… SongKick

 

Una de las aplicaciones más útiles para cualquier melómano. Songkick se sincroniza con nuestra cuenta de Spotify y nos dice si alguno de nuestros grupos favoritos tocará cerca.  La aplicación configura un calendario con conciertos y festivales cercanos. En realidad… ¡es útil durante todo el año!

 

Songkick_Your-Artists

 

Para no perder a los amigos de vista… Wave

 

Tanto en un viaje como en el propio festival, podemos correr el riesgo de alejarnos de nuestros amigos. Tanto si esto es buscado como si no, Wave es una aplicación genial para reunirnos tranquilamente. La APP te indica donde están el resto de amigos del grupo y donde el hotel, tienda de campaña o punto de encuentro. E incluye un chat, claro.

 

 

WAVE

 

Para localizar rápidamente lo que buscas… Around Me

 

Esta aplicación te evitará dar muchas vueltas. ¿Necesitas encontrar rápidamente una farmacia, una gasolinera, un hospital o un cajero? Whats around te señalará en un mapa todas las opciones cercanas, para que llegues cuanto antes.

 

 AroundME

 

Para moverte por la ciudad… Moovit

 

Si viajas a otro país y planeas utilizar transporte público, nada mejor que esta aplicación, que puede mostrarte rutas de autobús, metro y trenes para que llegues de la mejor manera a tu destino en la ciudad.

 

Moovit

 

Para hablar con los nativos… Google Translator

 

Si vas a viajar fuera de España, puede que tengas problemas para comunicarte. ¡Aunque hables inglés! No subestimes el traductor de Google por lo obvio: es capaz de traducir de casi 90 idiomas y además, habla. A nosotros nos ha sacado de más de un apuro.

aplicaciones

 

Para descubrir sitios y saber más de la ciudad a la que vas… Lonely Planet

 

Sí: las famosas guías también tienen su contrapartida en app. Con características similares: recomiendan sitios, sugieren rutas y nos dan información y detalles  sobre la ciudad en la que estamos.

 

lonely-planet-city-guide-free-iPhone-apps

 

No olvides la APP de tu festival favorito

 

No todos los festivales lo tienen, pero muchos como el Mad Cool Fest, el Sonar, Download o el Barcelona Beach Party tienen su propia aplicación. Entérate de cualquier cambio de cartel u horario  y comprueba quién está tocando en cada momento con la aplicación de tu festi favorito.

 

SONAR

 

 

Si vas a la costa…. Playea

 

Playea es la app ideal para los fans del mar. Es ideal para encontrar cantidad de playas que no conocías, saber que servicios ofrecen y el estado de las mismas: banderas, climas, mareas…

 

Playea
 

Si quieres tomar (o no) el sol… Accuweather

 

Hay cantidad de apps para saber el tiempo, pero esta es la más completa. Por un lado te permite guardar el tiempo de las diferentes ciudades donde vayas. Pero además, te informa de cuál será la incidencia de los rayos UVA en cada hora del día. Si tienes una piel delicada, o buscas ponerte moreno y quieres planear tus baños de sol, te será muy útil.

AccuWeather

 

Y si te quedas en la ciudad… La guía del ocio

 

Exposiciones, conciertos, estrenos y eventos. Todos conocemos esta publicación, que sigue siendo de lo más útil si te encuentras sin plan en una gran ciudad. Con esta app seguro que encuentras algo interesante que hacer cualquier día de la semana.

 

GuiadelOcio

 

 

¿Tienes alguna app favorita que quieres compartir con nosotros? No olvides compartir con nosotros tus sugerncias a través de Twitter, Facebook o Instagram.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario