Gana exclusivos premios de los Beatles con Xperia Lounge
2247
single,single-post,postid-2247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
beatles

Gana exclusivos premios de los Beatles con Xperia Lounge

¿Cuántas veces podemos hablar de un disco que cambió la historia de la música? No muchas. Pero  Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, de los Beatles, es uno de los primeros discos que nos viene a la cabeza.

Desde su mismo lanzamiento, fue aclamado como un punto y aparte en la música popular a su realización en 1967. ¿Qué se puede decir a estas alturas de él? Muchas de las cosas que damos por hechas en la música pop contemporánea se originan o fueron sublimadas aquí por primera vez. Uno de esos discos que hay que escuchar al menos una vez en la vida… y que todos acabamos escuchando muchísimas veces.
 beatles

Para celebrar los 50 años de su lanzamiento, Giles Martin, hijo del productor original del álbum, George Martin, ha imaginado el lanzamiento de una edición aniverzario re-masterizada. El catálogo de Universal Music y Xperia Lounge te dan ahora una estupenda posibilidad. La de ganar el LP doble, junto con otros clásicos de los Beatles en vinilo (‘Beatles for Sale, ‘Magical Mystery Tour’ y ‘1’) y una llamativa edición de la edición aniversario de Sgt. Pepper, firmada por el mismísimo Giles Martin.

¿Quieres ganar esta fantástica edición remasterizada del Sgt. Pepper y otros vinilos de los Beatles?

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

 

lounge 2

 

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Celebra el aniversario de esta obra magna de los Beatles con nosotros. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario