Lo mejor de Xperia TV: no te pierdas los mejores momentos del mes
2236
single,single-post,postid-2236,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia TV

Lo mejor de Xperia TV: no te pierdas los mejores momentos del mes

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Xperia TV echaba andar, y ya llevamos un mes en marcha. Es un buen momento para echar un vistazo a qué ha pasado durante estas primeras semanas y ver juntos lo mejor de Xperia TV.

 

Una de las cosas que han quedado claras en estos días es que el canal dará cabida a todo tipo de contenidos. Así, la maravillosa experiencia en la que se presentó el Xperia XZ fue convenientemente recogida en varios vídeos. Pero también hemos tenido la crónica de la final de la Champions, que vivimos in situ. Y además, los más techies también han podido disfrutar de vídeos centrados en diferentes aspectos del Xperia.

 

Disfruta con Lo mejor de Xperia TV en este nuevo vídeo


Así es: nuestros youtubers son verdaderos expertos en tecnología, con lo cual no podían faltar contenidos de este tipo. Dani realizó un completo análisis del Xperia XZ que no os podéis perder. Y por su parte, Verownika nos dio toda la información sobre la batería del mismo móvil.

 

Además, hemos contado con invitados de lujo en alguno de los vídeos. Nada menos que Omai (OMGlobalNews), Julen (HolaJulen), Coque (Coque’s Corner) y Desiree Delgado, que estuvieron en la Xperia Xperience de Portugal y pudieron probar la cámara súper Slow Mo del Xperia XZ Premium. Una pequeña golosina para todos los fans del mundo youtube y seguidores de sus canales: sus apariciones están entre lo mejor de Xperia TV.

 

¿Y qué nos espera en el futuro? Pues eso es… ¡una sorpresa! Lo que si os podemos garantizar es que en julio el canal no para y hay cantidad de contenidos interesantes. Los usuarios de XZ tendrán cantidad de contenido tecnológico que les ayudará a sacar más partido a su móvil. Vero y Dani preparan nuevos vídeos en los que nos contarán más cosas sobre la gama Xperia, con su habitual simpatía y buen humor. No te los pierdas.

 

¡Recuerda subscribirte a Xperia TV para no perderte ni un vídeo!

Sin comentarios

Escribir un comentario