5 canales de Youtube para saber más, reír y disfrutar con la música
2214
single,single-post,postid-2214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
canales de Youtube

5 canales de Youtube para saber más, reír y disfrutar con la música

Aprender, descubrir y divertirse con la música. ¿Existe algo más bonito? Nosotros creemos que no, y por eso hoy vamos a recomendarte algunos canales de youtube centrados en la música… pero algo diferentes.

 

No se trata de seguir la trayectoria de aspirantes a cantantes. Y si queréis aprender a tocar instrumentos, tenéis un fantástico artículo en esta misma web con canales recomendados. Pero Youtube es inmenso y la música aún más, con lo cual hay sitio para propuestas de todo tipo. Desde canciones del último fenómeno de la cultura pop a gente que nos hace comprender mejor por qué nos gustan las canciones.

 

No te pierdas los canales de Youtube más musicales y originales 

 

Guitar

Jaime Altozano

 

¿Por qué la buena música es tan buena? Jaime nos lo explica de manera sencilla en sus interesantísimos vídeos. Un canal con el que aprenderás un montón sobre música, composición, producción… Y de una manera simple y amena.

 

 

Rodrigo Septien

 

Rodrigo tiene  incontinencia musical. Es decir: no puede evitar grabar una canción sobre cualquier tema que se le ocurra. Desde Los Vengadores al gordo de Navidad, pasando por Pokémon o las elecciones. Su repertorio es cada vez más amplio y divertido.

 

Metalovisión

 

Estos chicos se han convertido en la referencia en Youtube del mundo del heavy metal. Es habitual verles en muchos festivales y conciertos. También destacan por sus vídeos con curiosidades y comentarios de actualidad. Muy entretenido y educativo, incluso aunque no sea tu música favorita.

 

Bely Basarte

 

Covers y más covers. Una guitarra y su voz es todo lo que necesita para recrear canciones y darles la vuelta. Y con una gran variedad de artistas: desde Love of Lesbian a Rayden pasando por Mecano o hasta Justin Bieber.

 

 

Jenesaispop

 

Nuestros amigos de Jenesaispop han dado el salto al Youtube con un canal que nos gusta mucho y que muchos tienen que descubrir. Entrevistas, playlists de los artistas y editoriales sobre los temas candentes del mundo pop. Y además, se mojan y no les asusta la polémica:  haters, cancelaciones y blufs no se libran de su crítica.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario