Seiho llega a las noches del colectivo JAZZZ. ¡Descubre su música!
2205
single,single-post,postid-2205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Seiho

El gran Seiho llega a las noches del colectivo JAZZZ. ¡Descubre su música!

Descubrir nuevas sensaciones a través de la música es cada vez más difícil. Pero Seiho lo consigue. Este artista y DJ japonés nos ha volado completamente la cabeza con sus propuestas, y queremos que lo descubras. Y hasta que lo disfrutes, porque va a estar en Madrid en breve.

 

Se trata de una nueva sesión Jazzz, que ya son sinónimos de calidad y diversión. El colectivo despide la temporada el sábado 1 de julio con la fiesta que nadie puede perderse en la que el colectivo madrileño celebrarán el World Pride Madrid 2017 junto al gran Seiho e incluso más invitados.

 

El dj y artista japonés Seiho comenzó de manera precoz a hacer música con su teléfono móvil fusionando r ‘n b con música instrumental japonesa y sonidos rave influenciado siempre por el jazz. Sus actuaciones en clubs y festivales internacionales son ya conocidas por sus perfomances en las que lleva a cabo el arte del ikebana (o del arreglo floral) llegando a beber leche de alguno de los jarrones que acompañan sus sets.

 

Seiho ha realizado remixes para Les Sines aka Toro i Moi, Obey City, entre otros. ¿Quieres saber más de lo que hace? Echa un vistazo a este vídeo o asómate a su web o Soundcloud.

 

 

Pero no es el único que estará arrasando en la próxima Jazz. La sorpresa vendrá de la mano de Sansanonasnas, promotor, performer, artista, cantante y, en definitiva, provocateur de la escena off madrileña. Tras unos inspiradores años en Londres, hoy capital del Brexit, Sansanonasnas volvió a Madrid para quedarse y poner en marcha algunas de las más exitosas sesiones, hoy consideradas de culto, como La Fiestinchi influida por el espíritu neoyorquino del mítico club kids de los años 90, o KIKI. Inmerso en una prolífica carrera como cantante que le ha llevado hasta México, Sansanonasnas no dejará a nadie indiferente.

 

Sansanonasnas

 

Puedes seguir a Sansanonasnas en Tmblr o Soundcloud.

Además de Seiho y Sansanonasnas completan el cartel el Team Jazzz: YYIOY, Wi-Fiji, JP y Followback.

 

¿Lo tienes claro? Bien, pues te esperamos el 1 de Julio para disfrutar de Seiho y compañía.  La cita es en la Sala Sala Costello, C/ Caballero de Gracia, 10, 28013 Madrid.

La entrada con 8 euros anticipada o 10 euros en puerta (ambas con consumición).  Y no olvides seguir al colectivo Jazz en Instagram o Soundcloud. Después del verano planean nuevas fiestas y sorpresas.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario