Gana vinilos y un teclado Yamaha firmado por Raye con Xperia Lounge
2190
single,single-post,postid-2190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
raye

Gana vinilos y un teclado Yamaha firmado por Raye con Xperia Lounge

¡Música, más música! Es la gasolina que hace que funcionemos en Stage by Sony, y seguramente lo sea también en tu vida. No podemos dejar de escuchar nuestros temas favoritos, y por eso hoy os traemos un nuevo concurso de Xperia Lounge. Y es uno ideal para fans del vinilo y de Raye.

En esta ocasión es el mítico sello Polidor Records el que te ofrece la ocasión de llevarte a casa un genial lote de discos. La selección proviene del catálogo estelar de la discográfica. Discos de los Rolling Stones, Lady Gaga, Lana Del Rey, Sting, HAIM, Elbow, Stix y Pete Tong, y una colección de sencillos de los Who, todo en vinilo.

Es un premio ya genial de por si. Pero aún hay más. El premio también incluye un Yamaha PSRE353 firmado por la prometedora artista de Polydor RAYE.

1364121917649

 

 

¿Quieres ganar este fantástico lote de vinilos y el teclado firmado Raye?

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:
Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Prepara tu tocadiscos favorito para disfrutar con estos vinilos y ve calentando tus dedos para componer tus mejores temas con el teclado firmado por Raye ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario