8 motivos para no perderte 'Una noche fuera de control'
2156
single,single-post,postid-2156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Una noche fuera de control

8 motivos para no perderte ‘Una noche fuera de control’

Con ‘Una noche fuera de control’ llega la comedia más divertida del momento. Un film necesario, en una cartelera a la que le faltan propuestas frescas y originales. Nosotros ya pudimos verla y os aseguramos que, si buscan diversión y risas, esta es tu película.

Esta nueva comedia cuenta la historia de un grupo de viejas amigas que deciden celebrar una despedida de soltera en Miami. Huelga decir que las cosas no saldrán como ellas quieren y se meterán en un lío gordo.  Nosotros queremos daros aún más motivos para que no os perdáis este film de Sony Pictures, que se estrena el 23 de Junio.

 

Te damos nuestros motivos para no perderte Una noche fuera de control

 

 

 

Scarlet Johanson demuestra su sentido del humor.

 

Algunos la conocéis por su papel de Viuda Negra en las películas de Marvel. Otra por films de autor como Lost in Translation. Pero Scarlett Johansson tiene una tremenda vis cómica que no siempre tiene ocasión de aprovechar.

 

giphy (12)

 

Es una comedia 100% femenina

 

No solo  está protagonizada por cuatro actrices: la directora y guionista del film es Lucia Aniello, una realizadora de las más prometedoras en el panorama cómico de los EEUU.

 

giphy (9)

Ha propiciado una nueva colaboración de Skrillex y Cliff Martínez

 

Ya lo hicieron en Spring Breakers, con resultados sobresalientes, y aquí repiten, con nueva música original para este film.

 

Skrillex

 

Está repleta  de grandes cómicas

 

Además de Scarlett, vamos a poder disfrutar del talento de Kate McNikkon, una actriz cómica que ya destacó en el mítico Saturday Night Live, y que fue lo mejor de la nueva Cazafantasmas.  Su compañera Jillian Belle también ha sido guionista y actriz en el mítico programa.

 

yasyas

 

Está escrita por los guionistas de Broad City

 

Broad City (emitida aquí por Comedy Central) es una de las series más divertidas de la TV. Era solo cuestión de tiempo que dieran el salto al cine con un largo.  Tanto Ilana Glazer  (una de las actrices) como Lucía Aniello han estado en el staff de esta genial serie.

 

bageria

 

Su BSO está repleta de temazos

 

M.I.A.  Major Lazer, Wolfmother, LMFAO… Una Noche Fuera de Control tiene una de las mejores BSO del año. Temazo tras temazo en una playlist que no desentonaría en la mejor fiesta.

 

giphy (10)

 

Es un soplo de aire fresco en la cartelera

 

A todos nos encantan las películas de superhéroes, las pelis de Píxar y las superproducciones de acción. Pero no hay nada como ir al cine con los amigos y pasar un par de horas sin dejar de reír. Un film como este es totalmente necesario en la cartelera veraniega.

 

palomitas

 

Su guión estuvo en la Black List de 2015: garantía de calidad

 

La ‘Black List’ es una lista con los guiones más apetecibles de Hollywood, la mayoría de los cuales terminan siendo rodados. De aquí salieron films como Resacón en Las Vegas,  El lobo de Wall Street, Argo, Whiplash o Django Desencadenado. El de este film fue introducido por su atractivo en la “black list” de 2015. Por algo será.

Una noche fuera de control se estrena el 23 de Junio en los cines de toda España.

Sin comentarios

Escribir un comentario