Xperia TV: ¿Cuánto dura la batería del Xperia XZ?
2126
single,single-post,postid-2126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
batería del Xperia XZ

Xperia TV: ¿Cuánto dura la batería del Xperia XZ?

Es una pregunta que se han hecho todos los usuarios: ¿cuál es la vida últila de la batería del Xperia?  Precisamente para responder ese tipo de preguntas es para lo que ha nacido Xperia TV.

 

En este nuevo vídeo se nos informa con precisión de todo lo necesario en torno este tema: desde la autonomía que tendremos a el tiempo que tarda en cargar. Por lo tanto, si tienes un Sony Xperia XZ Premium o te interesa adquirir uno, no te lo puedes perder.

 

 

Te contamos cuánto dura la batería del Xperia XZ Premium

 

Hay dos aspectos que hacen sobresaliente su batería. Uno  es la revolucionaria tecnología de carga adaptativa de Qnov. Ahora podrás controlar constantemente el estado de la batería, adaptando la corriente de carga para minimizar los daños. Así, conseguirás maximizar su vida útil.

Por otro lado, los Xperia XZ Premium disponen de la función Battery Care, que alarga su vida. Cargar el móvil por la noche es recomendable. Pero, si se queda enchufado después de cargarse completamente, se reduce la duración de la batería. Battery Care resuelve este teniendo en cuenta la hora a la que te vas a levantar. Cuando carga el 90% de la batería, se detiene y más tarde sigue cargándola hasta el 100% para comenzar el día.

Además, dispone de un modo exlusivo de ahorra: si de verdad necesites racionar la batería, activa el modo STAMINA. Elige uno de los tres niveles de ahorro de energía para que se configuren automáticamente los ajustes y tu smartphone permanezca encendido durante más tiempo.

Verownica ha podido examinar a fondo el terminal y nos cuenta como es, en la práctica, la batería del Xperia XZ Premium, y nos lo cuenta en el vídeo del canal. Recuerda que en Xperia TV tienes un montón de contenido para sacarle todo el contenido a tu smartphone. No dejes de ver la genial crónica de como fue la final de la Champions. Y comprueba como la cámara súper Slow-Mo del XZ es capaz de hacer capturas asombrosas en cámara súper lenta, entre otras cosas. ¡Que lo disfrutéis!

Sin comentarios

Escribir un comentario