Gana un altavoz inalámbrico portátil SRS-XB40 con Xperia Lounge
2068
single,single-post,postid-2068,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
altavoz inalámbrico

Gana un altavoz inalámbrico portátil SRS-XB40 con Xperia Lounge

Cuando se trata de montar una fiesta, un altavoz inalámbrico con EXTRA BASS marca la diferencia. Es tan simple como escucharlo y uno se percata de ello Gracias a un sonido potente, las luces intermitentes y la conexión inalámbrica, el SRS-XB40 te ofrece todo lo necesario para tu próxima fiesta.

Un diseño compacto que pone a tu disposición unos graves potentes. Pulsa el botón EXTRA BASS para animar el ambiente. Dos radiadores pasivos funcionan con dos altavoces estéreos de rango completo para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves. Podrás hacer vibrar toda la casa.

Además, podrás animar el ambiente con luces llamativas. Con una luz lineal de varios colores integrada, las luces del altavoz y un flash estroboscópico, podrás ver y escuchar el ritmo. El SRS-XB40 portátil es más fácil de transportar. Con una duración de batería prolongada y una superficie resistente al agua, podrás cogerlo y colocarlo donde quiera. Además, la fiesta no parará durante todo un día: reproduce música todo el día con 24 h de duración de batería. Las indicaciones por voz te informan del nivel de batería restante y de cuándo es hora de recargar.

 

¿Quieres ganar este flamante altavoz inalámbrico?

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

 

Xperia Lounge

 

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

 

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Te espera un flamante SRS-XB40 de Sony para montar fiestas de todo tipo. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario