Aprende cómo jugar a la PS4 con el Sony Xperia
2118
single,single-post,postid-2118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
PS4 con el Sony Xperia

Aprende cómo jugar a la PS4 con el Sony Xperia

Es la semana del E3 y estamos todos a tope con los videojuegos. Ya os contamos como fue el evento Playstation en Madrid, pero ahora queremos hacer hincapié en algo que os va a cambiar la vida. Bueno: quizá exageramos, pero… ¿sabías que puedes jugar a la PS4 con el Sony Xperia en cualquier parte de tu casa?

 

Pues esto es así. Es una posibilidad que ya ofrecían anteriores modelos de Xperia, pero que con el XZ se ha perfeccionado totalmente. Con el procesamiento avanzado del Xperia XZ Premium y su acceso rápido a la memoria, el juego siempre será fluido y se controlará con precisión.

 

Horizon2

 

Con el procesamiento avanzado del Xperia XZ Premium y su acceso rápido a la memoria, el juego siempre será fluido y se controlará con precisión. Los potentes altavoces en estéreo logran una sensación aún más envolvente. Da igual que estés en la cocina, en el dormitorio, en el jardín o en el baño: podrás seguir disfrutando de tu partida en cualquier punto de la casa. Y si aún no sabes cómo , nosotros te lo explicamos.

 

 

PS4

 

Te explicamos como jugar a la PS4 con el Sony Xperia XZ

 

– En primer lugar, asegúrate de tener consola encendida, y que tanto ésta como tu Xperia XZ estén conectadas a tu WiFi.

-Descarga en Google Play la aplicación PS4 Remote Play.

– Vincula tu cuenta en Playstation Network con tu app.

– Con la aplicación abierta, es el momento de vincular un mando con tu móvil, para que puedas jugar con tu Dual Shock. Pulsa el botón de Playstation y el botón de Share. Tu móvil lo detectará.

– El móvil ya comienza a recibir la señal del juego. Podrás jugar con el propio móvil, usando los botones en la pantalla táctil: no necesitas nada más que  tu Xperia XZ para jugar.

– La otra opción es utilizar el Smartphone como pantalla, y usar tu mando para manejar  salen todos los botones. Podemos jugar usando el móvil como mando.

 

Ps4

 

Jugar a la PS4 con el Xperia XZ es así de sencillo. Pronto descubirás la comodidad de llevar tu juego a todas partes. Y con juegos como Horizon o Wipeout, te garantizamos que vas a tener ganas de seguir jugando sin parar.

Sin comentarios

Escribir un comentario