Xperia Tv: Así vivimos nuestro viaje a la final de la Champions de Cardiff
2073
single,single-post,postid-2073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
final de la Champions

Xperia Tv: Así vivimos nuestro viaje a la final de la Champions de Cardiff

Tener la oportunidad de vivir la final de la Champions League en Cardiff es algo que ninguno de los asistentes va a olvidar fácilmente. Os aseguramos que en Xperia  TV no son diferentes. El viaje al Millenium Stadium para presenciar la gran final fue algo que nuestros chicos disfrutaron al máximo.

 

Verónica Sierra, la mitad de los presentadores de Xperia TV, tuvo la ocasión de acudir a este eventazo. Allí se plantó ella, con su flamante Xperia XZ Premium, dispuesta a recoger todo lo que allí sucediera. El resultado del viaje lo podéis comprobar en este divertido vídeo en el que podéis ver como fue la experiencia.

 

Así vivimos el viaje a Cardiff y la final de la Champions en Xperia TV

 

 

Como Veréis, no se trata únicamente de un vídeo interesante para los más futboleros. Verónica nos quiso enseñar como funciona el Xperia XZ Premium en el mundo real. Desde como se disfruta con su pantalla cuando te toca esperar un avión al uso de sus dos cámaras. Entre otras cosas, podemos comprobar la calidad de su estabilizador de 5 ejes. El resultado es que un la imagen es tremendamente estable aunque estés haciendo un vídeo paseando por la calle.

 

Y como no, uno de los principales atractivos de la visita era poder comprobar la capacidad de la cámara súper lenta Slow Mo del Xperia XZ. Esto, por supuesto, lo podéis encontrar en el vídeo del canal dedicado exclusivamente a ello, pero también hay alguna perlita en el nuevo vídeo.

Verónica tuvo la ocasión de coincidir con algunos de los otros invitados: DJ Mario y ToniEmcee, que también iban a acudir a la final. Nos gusta pensar que la presencia de Xperia TV trajo suerte al Madrid. Por eso, tenemos una nueva meta para la próxima temporada: repetir final y que Xperia TV vuelva a estar ahí.

¡Que disfrutéis del vídeo! Y no dejéis de subscribiros al canal de Xperia TV.

Sin comentarios

Escribir un comentario