Celebra la Champions con este genial fondo de pantalla del Real Madrid
2084
single,single-post,postid-2084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
fondo de pantalla

Celebra la Champions con este genial fondo de pantalla del Real Madrid

En Sony estamos emocionados con la consecución de la Champions League por parte del Real Madrid. Ya sabéis que Sony es socio oficial de la UEFA CHampions League: lógico que queramos celebrar con vosotros el triunfo del Real Madrid.

Tenemos un regalo para que sigáis disfrutando y recordando con la espectacular victoria final de la UEFA Champions League. Ahora puedes descargar este épico fondo de pantalla en vivo para tu teléfono inteligente.
 

Pulsa aquí para descargar tu fondo de pantalla del Real Madrid.

 

Con emocionantes imágenes de los aficionados dentro del Estadio Santiago Bernabéu, este fondo te sumergirá en ese inconfundible ambiente del partido. Perfecto para demostrar tu apoyo y recordar los mejores momentos de una final que ya es historia.

Es tuyo por cortesía de Sony Mobile, socio oficial de la UEFA Champions League.

 

Y no olvides también que tenemos vídeos espectaculares en el canal Sony Xperia TV contándote como fue la final, como la vivimos y el uso de la cámara Súper Lenta del Xperia XZ. A su manera… otro espectáculo.

Sin comentarios

Escribir un comentario